Compartir
Publicidad
Los 9 mejores looks de los People's Choice Awards
Belleza

Los 9 mejores looks de los People's Choice Awards

Publicidad
Publicidad

Estamos en época de repartir premios y, por lo tanto, las alfombras rojas se suceden una detrás de otra. Anoche, se celebraron en Los Ángeles, los People's Choice Awards donde pudimos ver muchos y variados looks de los que hemos seleccionado 11 de ellos como los mejores de la noche.

Ssí, comenzamos con con Jennifer Lopez que nos dejó un recogido bajo con raya al medio efecto wet con un maquillaje en tonos marrones impresionante. Un maquillaje luminoso para brillar en una noche en la que recogió premio.

Sofia Vergara

Dl U332887 049

Seguimos con Sofia Vergara que apostó por unas ondas ligeras y muy abiertas en su melena con mucho movimiento, y un mauqillaje donde el labial borgoña mate fue un acierto abosoluto.

Ruby Rose

Dl U332881 096

Y si hablamos de labios potentes hay que hacer mención a Ruby Rose con sus labios vamp protagonistas absolutos de un maquillaje minimalista.

Blake Lively

Dl U332881 080

Blake Lively apostó por un look muy sencillo, con melena suelta lisa con ligero movimiento y un maquillaje donde las sombras en tonos tierra, con toques de bronce, hicieron que acertase completamente.

Priyanka Chopra

Dl U332881 098

Muy sencilla también vimos a Priyanka Chopra con su melena suelta, ligeramente ladeada y con ondas abiertas, y un maquillaje donde unos labios rosas eran los que captaban las miradas dando más protagonismo a la piel que otra cosa. Me gusta mucho.

Victoria Justice

Dl U332881 091

Melena suelta lisa con raya al medio, sobras metalizadas con toques dorados y labios marrones, un acierto para Victoria Justice.

Ashley Greene

Dl U332881 068

Pocos fueron los recogidos que vimos (y muchos de los que hubo es mejor olvidarlos), así Ashley Greene fue de las pocas que optó por una coleta messy y maquillaje con un ligero smokey eye y labios nude.

Kristen Bell

Dl U332881 047

Nos encanta su lob con sus ondas, este corte a Kristen Bell le sienta de lujo. Para el maquillaje fue un poco más allá dando más intensidad a su smokey eye en negros, grises y blanco, y labios nude, una apuesta segura.

Sarah Drew

Dl U332881 065

Y terminamos con Sarah Drew. La actriz de Anatomía de Grey fue de las que más arriesgó con esas sombras azules intensas a juego con su vestido, mientras que en los labios lució únicamente un gloss nude. Su melena sigue la tendencia que está imperando ahora de llevarla hacia atrás, detrás de las orejas.

¿Qué look os gusta más?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio