Compartir
Publicidad

L'Oréal lanza los discos Revitalift Laser con ácido glicólico. Los probamos

L'Oréal lanza los discos Revitalift Laser con ácido glicólico. Los probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una temporada ya os hablamos del ácido glicólico de todas sus propiedades y de cómo los habíamos ido introduciendo en nuestra rutina diaria con productos como en forma de tónico. El caso es que ahora os vengo a hablar del último producto que he probado con este ingrediente, los discos Revitalift Laser x3 de L'Oréal que son una manera estupenda de introducir el ácido glicólico en nuestras rutinas.

Os comenzaré diciendo que, como ya sabéis, el Ácido Glicólico es uno de los ácidos estrella utilizados por dermatólogos, para realizar peelings profesionales. Su eficacia reside en su capacidad exfoliadora, ese efecto peeling con el que eliminamos células muertas y aceleramos la regeneración celular, para descubrir una piel hidratada, luminosa y rejuvenecida.

Este producto se presenta en forma de discos impregnados de este ácivo a una concentración del 9,6 % que ayudan a debilitar la unión de las células muertas de la superficie de la piel y estimular su renovación. De esta manera, estos discos antiedad y antimanchas eliminan las células muertas de la capa superficial de la piel para revelar una piel renovada con menos manchas y menos arrugas. Piel luminosa, más suave y más radiante.

Por otra parte, además del ácido glicólico, también contiene ácido cítrico que tiene propiedades antioxidantes y ácido H.E.P.E.S con propiedades hidrantantes y exfoliantes.

Revitalift Laser Loreal Discos Acido Glicolico 3

El producto viene en un tarro de plástico donde encontramos 30 discos bastante impregnados en producto, con un olor un pelín fuerte pero que se va en segundos y no queda rastro en la piel, y con dos tipos de rugosidades en cada cara, una para una mayor exfoliación y otra más suave. Os diré que ambas caras se pueden usar perfectamente por pieles sensibles dado que las he usado indistintamente y no irritan nada.

Se trata, de hecho, de unos discos que son bastante suaves con la piel, que se aplican de forma circular, dejando una piel limpia, sin rastro de olor ni de producto, como si se tratase de un tónico. Además, a pesar de tener una concentración bastante alta del ácido, como os decía un 9,6 %, no los he notado nada agresivos, aunque siempre os recomendaría usarlos primero en una zona de la piel para ver si os da reacción, cosa que puede pasar con este tipo de productos.

Los he estado usando durante un mes entero, con eso de que eran 30 discos, pues he aprovechado para ver mejor sus resultados y me han sorprendido bastante ya que con el paso de los días la piel se ha ido revelando más luminosa y hasta se me ha difuminado una pequeña mancha que tengo en la zona del entrecejo (maldita depilación), por lo que estoy bastante agradecida. En el tema del efecto antiedad no he notado grandes cambios.

Bien es cierto que ya llevo una temporada usando el ácido glicólico, pero en una concentración inferior, lo que significa que viendo que los resultados han mejorado, sin irritar, me parece una buena opción apostar por estos discos que, además tienen un precio asequible ya que los podemos encontrar por unos 16 € (incluso más baratos).

Eso sí, es súper importante tener en cuenta que estos discos es mejor usarlos únicamente por la noche y a la mañana siguiente usar una buena protección solar que nunca baje de SPF 15 (yo recomendaría de más, en mi caso siempre es SPF 50). Es importante dado que al ser un ácido y por su efecto peeling con el efecto del sol pueden salir manchas, así que protejamos la piel como se merece.

Conclusión, el formato me gusta mucho, los discos impregnados súper cómodos de usar y de guardar, respetan la piel a la vez que le devuelven luminosidad y son un aliado contra las pequeñas manchas, por lo que sí, me parece un producto que sí os recomendaría para introducir en la rutina.

¿Los habéis probado?

Este producto fue facilitado para la prueba por por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Sara Carbonero presenta el labial Infalible 24 de L'Oréal, un 2 en 1 para todas las ocasiones
En Trendencias Belleza | Así es Episkin, la piel sintética que L'Oréal desarrolló en cosmética y terminó salvando vidas

L'Oréal Revitalift Laser Discos Anti-edad y Anti-manchas con ácido glicólico

L'Oréal Revitalift Laser Discos Anti-edad y Anti-manchas con ácido glicólico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio