Publicidad

L'oreal desmiente la retirada de sus productos Derma Génesis

L'oreal desmiente la retirada de sus productos Derma Génesis
Sin comentarios

Publicidad

Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco hace unos días de la supuesta retirada del mercado de varios productos de la línea Derma Génesis de L’oreal, la compañía ha emitido un comunicado en el que niega dicha situación y tranquiliza a las usuarias.

La retirada de los productos se habría producido en Francia, tras varias “reacciones adversas” sufridas por algunos usuarios de la gama, en concreto de 3 productos: el serum concentrado, la leche limpiadora y la crema acción 3 (no se vende en España). En concreto se hablaba de tumores cutáneos derivados del ácido hialurónico, principal ingrediente de la línea.

En Arrebatadora nos limitamos a daros la información existente hasta este momento, no sin comentar que existe bastante confusión al respecto. L’oreal es una marca muy prestigiosa y confiamos en que en el caso de existir el más leve peligro retiraría del mercado sus productos inmediatamente. Así que, de momento, os seguimos recomendando la gama, de la que ya hemos hablado en el blog anteriormente.

En Arrebatadora | Dermagénesis Cuidado de Día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir