Publicidad

Looks de película: Uma Thurman en Pulp Fiction

Looks de película: Uma Thurman en Pulp Fiction
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto el cine como la moda son toda una inspiración de looks, no sólo en las ropas sino también en lo que a belleza se refiere ya que el cabello y el maquillaje siempre nos han dejado grandes recuerdos y grandes ideas.

Se me ha ocurrido hacer una serie de posts hablando de algunos de los looks más interesantes que hemos podido ver en la historia del cine y que menos han pasado desapercibidos por el espectador, o al menos por mí.

Uno de esos looks es el que lucía Uma Thurman en la película Pulp Fiction, aquella guapa chica de belleza diferente pero atractiva se llamaba Mia, hasta su nombre suena tentador.

uma2.jpg

Lo primero que se me viene a la mente es su cabello negro estilo bob casi por los hombros con flequillo, con las puntas hacia dentro, liso pero con volumen. Al igual que en la película se puede conseguir este cabello con una peluca a no ser que tengas el cabello del mismo estilo y puedas emular el look con facilidad como hizo Katy Perry (imagen inferior).

El maquillaje es bastante sencillo, las cejas se ven perfectamente depiladas, con bastante arco para producir ese gesto de mujer fatal, para que se vean más marcadas se dibujan con un lápiz marrón y se difumina suavemente, así creamos un marco para la mirada.

uma3.jpg

En los ojos se apuesta por las líneas gruesas y ligeramente ascendentes, se puede conseguir con eye liner o un lápiz negro intenso. Para finalizar con los ojos máscara de pestañas negra.

Y como buena mujer fatal que anda con tacones de aguja, juega con una pistola y fuma con pose seductora, no podían faltar unos labios sexys, por supuesto en color rojo, y como es una mujer de acción el labial es mate para que aguante horas.

Las manos son otra de las zonas que más luce nuestra protagonista, así que su decisión ha sido que las uñas vayan a juego con sus labios, también de rojo, eso sí bastante cortitas.

Lo que también se me viene a la mente es su ya mítico baile con el no menos atractivo John Travolta (Vincent). A parte de ser una mujer atractiva, en esta película tiene ese halo de misterio que me encanta...

En Arrebatadora | Scarlett Johansson vs Gwyneth Paltrow en Iron Man 2, El look de Marion Cotillard en Enemigos Públicos, El impresionante look de Tilda Swinton en "Los límites del control"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios