Publicidad

Look sofisticado: cómo lograrlo

Look sofisticado: cómo lograrlo
Sin comentarios

Publicidad

Lo sé, me acabo de enamorar de la maquilladora Amy Nadine y su facilidad para crear looks perfectos. No sé si seguís la nueva edición de Sensación de Vivir, 90210, pero AnnaLynne McCord es una de las protagonistas. Muy guapa en la serie, espectacular en esta imagen.

Los productos que la maquilladora ha utilizado, para que vayamos apuntando cómo tenemos el fondo de neceser han sido:

  • Para el rostro: Giorgio Armani Designer Foundation 7 junto a Giorgio Armani Loose Powder 1. Para las mejillas, Mark Cosmetics Bronze Pro Bronzing Powder Pro Glow con un toque de colorete con una paleta donde la brocha se llena de contrastes, Mark Good Glowing Mosaic Blush Sandy.

  • Para los ojos, Dior y Dolce & Gabbana han sido sus aliados. La paleta de tonos tierras Dior's Sunset Cafe 5-Colour Palette, con predominio en el párpado móvil del tono marrón más claro. El eyeliner, Crayon Intense Eyeliner Stromboli, un dos en uno que incluye lápiz con pincel para difuminar.

Para lograr esa mirada, un poquito de ayuda de pestañas postizas, sí lo reconoce directamente, y la máscara de pestañas DiorShow Iconic Mascara Nior.

  • Para los labios: un tono muy natural, a juego con los pendientes, rosado de Dior, Addict High Shine Lipstick Champagne Blush.

  • Para el pelo: un buen secador, una buena laca y a cardar con cuidado. Me parece lo más difícil de conseguir...

¿No os parece que luce espectacular? Tengo una gran fiesta pre-boda este año, y ya me he guardado esta imagen para cuando vaya a la peluquería: quiero este look. No conocía una de las marcas de cosméticos, Mark, así que os dejo el enlace.

Vía | Amy Nadine En Arrebatadora | El maquillaje de Krysten Ritters: productos utilizados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios