Publicidad

Look nude, más complementos arrebatadores

Look nude, más complementos arrebatadores
Sin comentarios

Publicidad


Durante las últimas semanas hemos estado hablando de diferentes looks, y entre ellos el nude, una apuesta para esta temporada que viene pegando muy fuerte.

Para destacar el look nude, a parte de glosses, brillos y una piel perfectamente hidratada y sin imperfecciones, yo apuesto por los complementos. Concretamente, los collares. Gtandes, más grandes, extragrandes, y vistosos, que para algo es primavera.

He visto esta imagen y me parece perfecta. A veces apostamos por un vestido estampado, o flores, o diferentes colores que no sabemos bien con qué acompañar el maquillaje. Pues un look perfecto, con unos collares como estos, y perfecta. ¿Por qué?

Primero porque el centro de atención se traslada a los complementos, al cuello, incluso al escote si estos collares son largos. O los pendientes, centrándonos en ellos sobre todo si son largos, alargando el cuello y estilizando.

Es cierto que la modelo ha apostado por un look nude pero con profundidad en los ojos, en tonos marrones. Es una gran opción. Primero, porque sólo es una parte de la mirada, y segundo, porque no distrae la atención y sí aporte un toque diferente.

En cuanto al pelo, me parece fundamental en esta apuesta de maquillaje. Ya sea melena larga, o recogida, será un complemento más a nuestro look. Las ondas sencillas vuelven, dan volumen y con la raya a un lado aportan ese aire de Hollywood diferente que nos hará lucir diferentes.

Por cierto, las cejas, de nuevo, importantes y muy marcadas. Espero que esos collares que no solías ponerte los rescates y empieces a combinarlos. No hace falta estar en la playa para lucir complementos de colores vistosos.

Imagen | Neiman Marcus
En Arrebatadora | Cómo conseguir un look nude arrebatador, Los mejores nude: barras y glosses, Belle de Jour, de NARS, el nude más legendario, ¿Con qué se pueden combinar los labios nude?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios