Publicidad

¿Look exprés de comunión? Toma nota de Paula Echevarría

¿Look exprés de comunión? Toma nota de Paula Echevarría
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No os voy a mentir, uno de los primeros blogs que visito a diario es el de Paula Echevarría, soy totalmente fan de sus entradas. Por ello, cuando he visto su última entrada sobre su look de comunión no me he podido resistir a compartirlo con vosotras porque seguro que podéis tomar buena nota.

Y es que con eso de que seguimos en época de bodas y comuniones, cualquier idea es buena, sobre todo si es de esos looks que podemos conseguir íntegramente en casa y muy rapidito. Así que veamos más de cerca.

paula echevarria comunión

Para empezar el conjunto escogido no puede ser más acertado. Nada de vestidos horteras, brillos y demás que tanto se ve por ahí, un sencillo traje de pantalón y chaqueta muy actual de verde menta, con un top blanco y zapatos nude.

Pero por lo que se refiere al look de peinado y maquillaje, ahí sí que me ha convencido por completo y más, sabiendo, que ha sido ella misma la que se lo ha hecho en casa, así que si ella puede, nosotras también podemos lograr resultados tan buenos.

El peinado de comunión de Paula Echevarría

paula echevarria comunión

Comenzamos con el peinado que más actual no puede ser: un recogido con trezas. Sencillísimo, a la moda, chic, glamouroso y, por si cabe, más fácil imposible. Simplemente tenéis que dividir el cabello en dos partes, hacer una trenza clásica en cada lado y luego recogerlo sobre la cabeza con horquillas.

paula echevarria comunión

Aquí lo tenéis más claro, con la diferencia de que Paula, en lugar de colocarlas más a modo corona como en la foto, eligió sujetarlas más abajo, ahí ya para gusto de cada una, ambas opciones son preciosas. No hay excusa para no lucir este peinado, no podéis decir que es complicado, siempre y cuando tengáis el pelo larguito, claro.

En maquillaje de comunión de Paula Echevarría

paula echevarria comunión

Y llegamos al maquillaje que ella misma también ha explicado en qué consiste. Así, primero tenemos una base de maquillaje de piel bronceada, y para las sombras es un ahumado en tonos marrones y un imperceptible verde a juego con el traje. Por otra parte, para los labios y mejillas ha utilizado un tono coral, y las uñas naturales, como las suele llevar ella.

Vamos, que yo no sé vosotras, pero a mí me ha convencido plenamente y con muy poco, no es necesario ir a la peluquería ni nada para lucir estupendas. ¿Qué os parece este look de comunión?

Fotos | Blog de Paula Echevarría, Instagram de Paula Echevarría y Pinterest En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los Premios Goya 2013: Paula Echevarria deslumbra de verde esmeralda y con un recogido de inspiración griega En Trendencias Belleza | Paula Echevarría repite como imagen de Pantene, ahora del nuevo Suave y Liso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir