Compartir
Publicidad

Look de fiesta, ojos marrones

Look de fiesta, ojos marrones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comenzado en nuestro Especial Navidad con looks de fiesta con brillos y colores diferentes para cada estilo. Hoy os presento un estilo en marrones que puede valer incluso para un día menos festivo.

Necesitamos una amplia paleta de sombras en tonos marrones, un poco de ocre y brillos. Un eyeliner, rimel y rojo para los labios. Como habéis ido viendo estos días, son estilos fáciles y sencillos, sólo hay que jugar con los contrastes, así que pasamos a detallar cómo lograrlo.

Primero, algo básico, la base de maquillaje. Elige tu tuno, que aunque ya sabemos es difícil, no es imposible. Nada ojeras, así que utiliza un buen iluminador.

Comienza aplicando en el párpado móvil una sombra de tono marrón oscuro con brillo. Cerca del lagrimal difumina un poco de tono ocre, para que brille más la mirada y haya contraste. En la parte del arco, marrón más claro y bajo la ceja, muy clarito el tono marrón.

Puedes 'cerrar' el ojo en la parte en la que se alarga la ceja difuminando un tono más oscuro de marrón, como el del párpado móvil, para que destaque toda la mirada.

Eyeliner en la parte inferior y rimel. Estaría bien una raya muy fina en marrón oscuro en la parte superior. Fijará el tono.

Y para los labios, rojo... en tonos frambuesa, más escarlata, más burdeos, pero rojo. Y en los coloretes, un poquito de rosa... o tonos marrones muy suaves, según te guste.

Vía | Temptalia En Arrebatadora | Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio