Look de diez el de Blanca Suárez en el estreno en Los Ángeles de 'Los Amantes Pasajeros'

Look de diez el de Blanca Suárez en el estreno en Los Ángeles de 'Los Amantes Pasajeros'
Sin comentarios

La promoción de la última película de Almodóvar, 'Los Amantes Pasajeros' está que no para. Así, después de recorrer Europa tocaba cruzar los mares para llegar a la meca del cine y estrenar en Los Ángeles la cinta y ver cómo acoge el público la comedia.

Sin duda, la gran protagonista de esta alfombra roja ha sido Blanca Suárez cuyo look me ha encantado, no os lo niego, quizá tenía muchos toques de novia, pero aún así me parece de diez, así que veamos más de cerca con qué nos sorprendió.

El look de Blanca Suárez

Blanca Suárez

Para comenzar y ya que tenemos en portada a Blanca de cuerpo entero, comenzaremos hablando del impresionante vestido blanco con incrustaciones de pedrería que se ajustaba perfectamente a su figura. Una apuesta por todo lo alto que supo defender muy dignamente.

El recogido de Blanca Suárez

Blanca suárez

Y seguimos con el punto fuerte de este estreno de Los Ángeles en el que Blanca Suárez nos conquistó una vez más. Fantástico, me encanta y además me parece muy apropiado tanto para la ocasión, como para la época del año, como para el vestido elegido. Se trata de una trenza a modo de corona, un recogido que vemos está en pleno auge entre las celebrities y del que hay que tomar muy buena nota porque con él se consiguen unos looks impecables.

Blanca Suárez

Claro, que en esta ocasión Blanca eligió decorarlo con unas flores blancas tipo lirios o similar, si no me equivoco. La verdad que ese toque me sobra, es la única pega que le pongo. Y es que, salvo que vayas muy minimalista, quizá recargan demasiado. Aún así, aunque diga que es pega, me gusta el resultado, podemos tomar esa idea para un tocado de boda o similar, en lugar de irnos a complicaciones de otro tipo más artificial, le da un toque más romántico la flor natural.

El maquillaje de Blanca Suárez

Blanca Suárez

En la foto anterior más de cerca y esn esta que encabeza estas líneas, vemos que esta vez Blanca optó por un smokey eye en negro muy favorecedor, con la water line también en negro, con unas pestañas postizas de esas muy tupidas que dan mayor intensidad y profundidad a la mirada.

Los labios muy naturales, de un tono rosáceo, así como las mejillas. Vamos, un equilibrio perfecto sin abusar. Me parece fabuloso.

La manicura de Blanca Suárez

blanca suarez uñas

En este punto tengo que ser un poco más crítica. Yo para este look hubiese elegido una manicura francesa normalita, un esmalte rosa y nada más. Lucir las uñas rojas como las que lució quizá no me parece tan bonito el contraste, no digo que esté mal, pero yo no hubiese apostado por un color tan vivo. Supongo que es cuestión de gustos, no digo que no.

Blnaca suárez

Lo que está claro es que Blanca Suárez fue la verdadera atracción de la noche, sin desmerecer a los demás, sobre todo a su novio Miguel Ángel Silvestre.

¿Qué os ha parecido el look de Blanca en el estreno de Los Ángeles de su última película?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Blanca Suárez deslumbra también en el Festival de Cannes En Trendencias Belleza | Enamorada del look de Blanca Suárez en la revista Vanidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio