Publicidad

Look ahumado en tonos azules

Look ahumado en tonos azules
Sin comentarios

Hoy os traigo un bonito look de ojos ahumados utilizando solamente tonos azules para empezar el mes de septiembre. Los tonos azules bien aplicados pueden iluminar mucho la mirada y logran crear un ahumado elegante y discreto. A las que tengáis los ojos marrones, además, os ayudará a resaltarlos más debido al contraste cromático.

En primer lugar, aplicar un poco de corrector sobre la base del párpado (también podéis usar un primer para sombras, pero a mí me gusta más el corrector). Si el párpado tiene alguna zona enrojecida, esto evitará que el azul se torne más púrpura al aplicarlo. Si usáis 2 ó 3 sombras en tonos distintos de azul podréis lograr un acabado como el de la foto, sobrio, y evitareis el problema de que quede demasiado “años 60”.

Las sombras que apliquéis pueden ser de cualquier marca; algunas como Rimmel o Maybelline suelen tener quads de sombras alrededor de un mismo tono pero podéis utilizar cualquiera que tengáis en casa. Utilizad el tono más oscuro para delinear al borde de los párpados, el superior y el inferior, y difuminad hacia el extremo del ojo. Difuminad después el mismo tono sobre el pliegue del párpado.

El tono más claro lo debéis aplicar sobre el párpado móvil, difuminando bien, de nuevo, hacia el pliegue. Ya sabéis que lo más importante en un ahumado es el difuminado, y mucho más en tonos azules. Finalmente podéis aplicar un poco de sombra blanca en el lagrimal, para iluminar, y acabar con dos capas de máscara.

Como siempre, labios y mejillas deben ir bastante discretos, para darle todo el protagonismo a los ojos. Por lo tanto, una barra nude o un gloss casi transparente es lo ideal, junto con un blush rosa clarito aplicado muy levemente sobre el hueso de la mejilla. Y ya tenéis un look ideal para estas últimas noches de verano.

En Arrebatadora | Qué productos se necesitan para un look ahumado , Look ahumado de Essence , Cómo conseguir unos ojos ahumados , Looks con paletas azules

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios