Publicidad

Desde Londres, con amor, te cuento mi experiencia con el toque "glow"... Si te gusta la belleza natural y pasas por el Soho, disfruta y visita Pixi by Petra

Desde Londres, con amor, te cuento mi experiencia con el toque "glow"... Si te gusta la belleza natural y pasas por el Soho, disfruta y visita Pixi by Petra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Londres, inabarcable, siempre lo digo. A la hora de elegir, no hay que volverse loca, casi es mejor dejarse seducir y disfrutar lo que está en tu camino. Si no tienes mucho tiempo, no te marques propósitos. ¿El motivo? Si queréis que os diga la verdad, con casi toda seguridad, no os dará tiempo a lograr la mayoría de vuestros objetivos. Lo sé por experiencia, mucha experiencia, y es que cada vez que vengo, todo lo que surge a mi paso me va atrapando, algo que me hace muy, muy difícil avanzar hacia los destinos previstos, terminando en la mayoría de ocasiones, enamorada de otro nuevo espacio, firma o descubrimiento.

Solo por eso, en esta ocasión he ido directamente, sin dilación y antes de distraerme, a visitar la tienda que Pixi by Petra tiene en 22A Foubert's Pl, en Soho. Primero porque me encanta la firma, segundo, porque las amigas que viven allí están enamoradas del espacio, y por último, porque tengo la suerte de conocer a Amanda Bell, maquilladora de la firma,  y me me apetecía mucho volver a verla. 

Llegada, después de madrugar y un vuelo...

¿Puede haber algo mejor que recibir después de todo esto, la magia glow de Pixi en mi rostro? Imagino que como yo, en más de una ocasión habéis deseado un producto que cambiara vuestro aspecto en un instante, de manera fácil y rápida. Justo lo que necesitaba a mi llegada a Londres, estar mejor en el momento preciso; la propuesta de la mayoría de los productos Pixi, ideal para las que tenemos poco tiempo y buscamos resultados rápidos. La finalidad de sus fórmulas compuestas con ingredientes botánicos es lograr bienestar, efecto buena cara y realzar la belleza mediante productos multifunción de fácil aplicación. 

A mi llegada al Soho, una pequeña  boutique despejada, alegre en la que se olvida el bullicio de el exterior y contagia la filosofía optimista de sus creadora, Petra Strand. Su máxima: potenciar la belleza natural. El secreto: su propia experiencia y conocimiento de las necesidades que tenemos a partir de una edad, cuando se concilia el trabajo, vida familiar y el paso del tiempo. 

Pixi Vitamina C

Entre sus propuestas ideales podría haberme perdido durante mucho tiempo, pero intenté centrarme en volver a repasar los best seller de la marca, que ya os hemos mostrado en varias ocasiones, a los que se unen esta temporada los nuevos que incorporan vitamina C, Vitamin-C Collection, expuestos como tendencia. 

Si tenéis curiosidad por o que Amanda Bell hizo por mi, os cuento: primero  hidrató mi piel con Rose Oil Blend, me aplicó una base de maquillaje ligera, y un toque suave de color en pómulos y párpados con el nuevo Pixiglow Cake.

Roseoilblend
Pixi

Para terminar, el toque mágico de Makeup Fixing Mist, una auténtica delicia, el spray con agua de rosas y té verde que prolonga el efecto del maquillaje y lo fija. Disimula también las pequeñas arrugas de expresión y los poros porque unifica y alisa la piel. Su fórmula proporciona confort, protege y refresca, y su aplicación es un placer por aroma y sensación.

Make Up Fixing Mist

Un verdadero placer con unas esencias maravillosas que me despertaron por completo y me hicieron iniciar un viaje inolvidable con un aspecto estupendo.  Importante: la firma ofrece tallas de viaje en la mayoría de sus productos más emblemáticos y funcionales

Img 1500 1

Pixi by Petra ofrece estupendos productos para el cuidado y línea de maquillaje, formulados con ingredientes botánicos para cuidar y beneficiar la piel. Os he contado mi visita a su boutique en Londres, pero si no tenéis a la vista venir y queréis empezar a conocerla, en España está a la venta en Sephora. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir