Publicidad

Loewe rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con su nueva colección de perfumes
Belleza

Loewe rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con su nueva colección de perfumes

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están a punto de dar su pistoletazo de salida, y son muchas las firmas que quieren dedicarle una colección especial para la ocasión. Hoy nos encontramos con Loewe y una serie de perfumes míticos de la casa con un factor novedoso... Y es que la firma española ha dotado a cuatro de sus fragancias femeninas con un deje sport, algo nuevo que no se había hecho hasta ahora.

Las colecciones sport siempre estaban vinculadas a los aromas masculinos... Hasta ahora. De edición limitada, cada una de éstas nos aporta unos valores que unen el deporte con la vida cotidiana como es la derrota, la victoria, el afán de superación así como la entrega así como el trabajo por hacer algo bien. De este modo se logran unos perfumes elegantes, distinguidos y refinados.

¿Con cuál te quedas?

O 41158
  • Aire Loewe Sport. Proviene de la familia olfativa Cítrica. Entre sus notas encontramos acordes de mandarina, limón, naranja, cedro, estragón, flor del almendro, cilantro, petit grain, lirio de los valles (muguete), neroli, benjuí y almizcle.
O 41162
  • Agua de Loewe Sport. Se trata de una fragancia Cítrica con unas Notas de Salida a base de pomelo, mandarina y bergamota. El Corazón está formado por peonía, flor de azahar del naranjo y hojas de violeta; mientras que las Notas de Fondo son haba tonka, durazno (melocotón) y almizcle.
O 41163
  • Quizás Loewe Sport. Para todas aquellas que aman el aroma Chipre Floral, he aquí su perfume adecuado. Entre sus ingredientes tenemos neroli, petit grain, mandarina, naranja, pomelo, jazmín sambac (sampaguita), grosellas negras, rosa, pachulí, vetiver, ámbar y almizcle.
Aura Loewe Sport Edicion Juegos Olimpicos
  • Aura Loewe Sport. El grupo se cierra con esta versión, una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral.

En Trendencias Belleza | Loewe celebra el 30 Aniversario de su perfume Aire con su versión Atardecer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio