Lo último para viajar en avión con productos de belleza

Lo último para viajar en avión con productos de belleza
Sin comentarios

Ya sabemos lo pesadas que se han puesto las líneas aéreas con esto de la seguridad (todavía me duele el perfume que tuve que dejar en JFK este verano, con lo barato que me había costado, por olvidar facturarlo). Por eso algunas empresas se dedican a sacar al mercado kits de viaje con los productos esenciales de aseo y cosmética en el menor espacio posible.

Dentro de estos kits tan innovadores y sorprendentes hoy nos encontramos el de Travelon, que nos propone unos containers muy coloridos llenos de laminitas de producto de un solo uso. Las laminitas son en realidad jabón de manos, champú, crema de afeitar, acondicionador, gel de baño y detergente para la ropa, todas ellas biodegradables y cumplidoras de las normas de navegación aérea. Vienen en packs de 50 y se pueden comprar en Irvs.

Además en la foto podéis ver un cómodo cepillo de dientes que se abre igual que cualquier iluminador de los que hay en el mercado, es decir, girando una manecilla. Además lleva también su capuchita para preservarlo. También es de Travelon pero en este caso se vende en Amazon.

Vía | BellaSugar

Más información | Travelon Bags

Temas
Comentarios cerrados
Inicio