Publicidad

Lo último en maquillaje es lucir los labios naranjas, ¿te animas?

Lo último en maquillaje es lucir los labios naranjas, ¿te animas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la belleza y el maquillaje no se libra de las tendencias, y lo que hoy se lleva mañana estará desfasado. Y viceversa. Y para esta Primavera-Verano 2013 debemos estar atentas a lo que se pondrá de moda. ¿Te atreverías a lucir una boca jugosa del color de las naranjas? Esta tendencia está a la alza y así lo vamos viendo en distintos blogs de moda.

Chiara Ferragni de The Blonde Salad así lo muestra en algunas de sus entradas a su famoso blog: la primera imagen corresponde a un shooting para el nuevo número de Vogue España, mientras que la siguiente imagen está sacada de una fotógrafa llamada Nima Benati. ¿Qué os parece su resultado?

lab_02

¿Cómo lograrlo?

Si eres de las que quiere probar y experimentar con esta tonalidad, no te va a ser difícil encontrar una barra de labios que se adapte a tu bolsillo y a tus gustos. Desde Topshop hasta YSL pasando por MAC o Sephora.

lab_03

¿Lo vas a poner en práctica?

Fotos | The blonde salad En Trendencias Belleza | Llega el BB Gloss de Bourjois ¡5 en 1! En Trendencias Belleza | ¿Te gustan los brillos en los labios? Apunta los gloss que reinarán esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios