Publicidad

Lo nuevo de Make Up For Ever para este otoño se llama Blue Sepia

Lo nuevo de Make Up For Ever para este otoño se llama Blue Sepia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No tengo dudas, Make Up For Ever es una de mis marcas favoritas, cada vez que veo sus novedades siempre acabo pecando con alguno de sus productos y con su nueva colección de otoño mucho me temo que no haré una excepción.

Para este otoño la marca parisina nos propone con su nueva colección llamada Blue Sepia un juego de tonalidades que a mi personalmente me gusta mucho, la combinación azul y sepia es siempre éxito seguro aunque no solo se centrará en estos dos tonos.

La colección surge inspirándose en el glamour y feminidad de los años 50, rostros enigmáticos, misteriosos, jugando con la elegancia del azul y el toque sepia de las fotografía de la época.

MUFE

Una colección pequeñita donde la gran protagonista es su paleta de ocho tonalidades. La colección se llama Blue Sepia donede las tonalidades marrones son las que más encontramos, luego sí que vemos un azul marino, un azul azafata y sombra blanca para iluminar.

Para una mirada más intensa desde MUFE nos proponen un eyeliner muy especial, en azul petróleo y waterproof, además de unas originales pestañas postizas con detalle en strass. ¿Os atrevéis con unas líneas como las de la modelo?

MUFE

Aquí os dejo también el paso a paso para sacarle el mayor partido a esta paleta o a vustras sombras habituales que para todo vale.

¿Qué os parece esta nueva mini colección?

Sitio Oficial | Make Up For Ever En Trendencias Belleza | Ya está aquí la nueva colección de Chanel: Rouge Allure Moiré

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios