Lo nuevo de Illamasqua hará las delicias de las amantes del gothic-chic

Lo nuevo de Illamasqua hará las delicias de las amantes del gothic-chic
Sin comentarios

Una apuesta por lo esotérico, lo oculto, así es como se define la nueva coleccion de Illamasqua que para esta primavera-verano presenta unas tonalidades con tintes gothic-chic dentro de su colección llamada Paranormal.

illamasqua eyes

Los ojos se cargan de tonalidades ácidas con esta paleta de cuatro sombras, un quad para recrear looks muy llamativos. Si te gusta darte un toque de color para ir a la piscina o a la playa estás de enhorabuena ya que estas sombras son waterproof.

illamasqua eyes1

Si hay un look que es de mis favoritos son las líneas intensas en los ojos, todo un básico se ha convertido el eyeliner en gel como éste que incluye la marca.

illamasqua lips

Lo cierto es que en esta colección los labios se visten con colores bastante originales, un violeta intenso con un toque gótico, confieso que tonalidades así me fascinan, también se me hace interesante (aunque no sé qué tal se verá en los labios) la tonalidad gris de subtono violáceo.

illamasqua sun

Para lucir un rostro con un bonito tono desde Illamasqua han lanzado estos polvos bronceadores llamados Gleam in Supernatural, son de tonalidad terracota con iridiscendias doradas y existen solo en una tonalidad: Supernatural.

illamasqua nails

A pesar de que el buen tiempo parece que se hace esperar nuestras uñas ya piden colores más frescos, como los que nos propone Illamasqua. Encontraremos un verde, un rosa y un violeta que es mi favorito y para un acabado más brillante y duradero también propone un top coat.

¿Qué os parece esta colección "Paranormal"?

En Trendencias Belleza | Época de festivales, ideas para conseguir unas uñas roqueras y a la última

Temas
Comentarios cerrados
Inicio