Publicidad

Lo errores de belleza que no deberías copiar de los Premios Grammy

Lo errores de belleza que no deberías copiar de los Premios Grammy
Sin comentarios

Los Premios Grammy 2014 no solo son una fuente de inspiración sino a veces todo lo contrario, grandes celebrities con gustos muy diferentes intentan destacar sobre la alfombra roja y en ocasiones no siempre para bien.

Y es que en ocasiones no todo sale tan pefecto como una quisiera y ante tanta expectación, los errores de belleza también toman otra dimensión. En la noche de ayer tuvimos un buen listado de lo que no debemos copiar, errores y desaciertos capaces de arruinar cualquier look, ¡huye de ellos!

El moño escolofriante de Katy Perry

Sí escalofriante, visto de frente puede tener un pase...

Katy Perry

Pero visto de perfil y con detalle es de peli de terror, de dimensiones XL y encima se nota a leguas que es artificial pero lo peor es que parece una rasta gigante que tiene pinta de picar y mucho.

Madonna y su sombrero cordobés (y algo más...)

madonna

Si hay que llamar la atención se llama que para esos son los premios más importantes de la música. Madonna hizo de este lema suyo y se plantó un sombrero de estilo cordobés muy poco favorecedor... ¿pero fue lo peor? pues va a ser que no, la tendencia grilzz en sus dientes ya fue el no va más, eso sí ella nos guiña un ojo.

El vestido traicionero de Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys tiene unas curvas rotundas pero el vestido elegido en lycra no se puede decir que haya sido su mejor elección, la lycra es muy traicionera y eso le ha pasado a Alicia con su vestido ciñéndosele demasiado en las caderas, no es un buen resultado.

Rita Ora, cien años de más

Rita Ora

Lo único que no me ha gustado de Rita Ora ha sido su peinado, ondas muy marcadas y rígidas que le aportan muchos años de más, además a Rita siempre me la he imaginado mucho más rockera. De todas formas hay que decir que su maquillaje es maravilloso.

Natasha Bedingfield puntas sin vida

Natasha

La cantante Natasha Bedingfield eligió lucir el cabello suelto pero no acertó principalmente porque su pelo de medios a puntas necesita o bien un buen corte o echar mano de productos texturizantes para que le ayuden a dar vida y cuerpo a su finito pelo, qué remedio nos queda a las que le tenemos fino.

Cara Quici cardado loco

Premios Grammy

La idea podía haber sido buena, un cardado para conseguir un ligero tupé, pero está claro que el peinado se desbordó, quedó demasiado alto y todos los pelos fuera, el problema una mala fijación.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | ¡Melena suelta! Así lo dictó la alfombra roja de los Grammy 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios