Publicidad

Llega Soir d’Orient, la nueva y singular fragancia de Sisley. Opulencia y profundidad para un invierno más cálido

Llega Soir d’Orient, la nueva y singular fragancia de Sisley. Opulencia y profundidad para un invierno más cálido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Septiembre es un mes lleno de sorpresas porque descubrimos los colores, fragancias y tratamientos con los que haremos frente al invierno. Este año sé que la sensualidad, el misterio y la aventura van a estar presentes en mis días de frío, gracias a la nueva fragancia Soir d’Orient de Sisley, porque si cierro los ojos, su esencia me traslada a las noches cálidas de oriente. Notas enigmáticas y diferentes, llenas de sensualidad, perfectas para dar calor al invierno, y que podéis disfrutar desde los próximos días de septiembre.

El porqué de su diferencia

Para comprender esta nueva fragancia hay que recordar su precursora, Eau du Soir, un perfume peculiar y muy sofisticado tanto por su por su historia como por su resultado. Nacida de los recuerdos de infancia de Isabelle d’Ornano, surgió de su memoria, de sus paseos por los jardines del Alcázar de Sevilla, de su esencia al atardecer. Para ella, Eau du Soir evoca la magia de ese instante precioso. Sensaciones que busca de nuevo con Soir d’Orient, una magia que aunque surge en otro contexto, el de los palacios del Alcazar de Córdoba, mantiene, como raíz, memorias y evocaciones de felicidad.

Una fuerte inspiración

Isabelle d’Ornano continua con su viaje en el tiempo, la cultura, el calor, el misterio, la sensualidad de Andalucía y los recuerdos olfativos de su infancia, para volver a crear esta nueva fragancia singular por su historia.

En esta ocasión, surge de la “convivencia” reinante entre comunidades que compartían sus conocimientos, arte y cultura, en la que fue una de las etapas gloriosas de Andalucía. Para ello se adentra en el interior de la arquitectura mudéjar. El sol de Andalucía se pone sobre los muros antiguos, haciendo relucir los azulejos de reflejos metálicos y revelando con su resplandor toda la magia de un Soir d’Orient.

Este marco único, junto a los perfumes mecidos por una música árabo-andaluza, al ritmo de los nubats y al son del kanoun, cuando los perfumes venidos de Oriente se mezclaban con los aromas de Occidente, inspiran la nueva creación.

Sisley Envase

Sus notas

Un estallido chispeante como primera impresión, el perfume mezcla el destello del limón de Italia y el frescor verde del gálbano de Irán con la voluptuosidad del azafrán.

Un corazón floral y especiado, la pimienta negra de Madagascar aporta una dimensión fundente a la floralidad de la rosa turca y el geranio de Egipto.

Una estela amaderada, la riqueza del aroma de sándalo y la exhalación del incienso de Somalia se alían con la calidez del pachulí de Indonesia.

¿No os seducen sus notas, inspiración y enclave? Yo no me puedo resistir a disfrutar un perfume tan sofisticado y diferente, que ya pasa a formar parte de mis deseos para este invierno. El precio de Soir d’Orient de 50ml es 137 euros y el de 100ml, 203 euros. Recordad que sale a la venta este mes de septiembre.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | Práctico, preciso, cómodo... ¡Quiero comenzar a utilizar el nuevo antimanchas de Sisley!, ¿Quieres que cumpla todas tus expectativas y además sea fiel? Entonces te interesa Phyto Teint Expert. Lo he probado y te cuento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir