Publicidad

Llega Minnie Couture, la colección veraniega y muy apetecible de OPI

Llega Minnie Couture, la colección veraniega y muy apetecible de OPI
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

OPI sigue haciendo de las suyas. Sí, sigue sacando nuevos esmaltes de esos tan bonitos que casi prefiero ni saber que existen porque me entran unas ganas irrefrenables de ir a mi tienda más cercana y hacerme con alguno de ellos.

Y es que después de que el verano pasado la firma de esmaltes de uñas triunfase con Vintage Minnie, ahora tocaba el turno de reinventar la idea y crear la colección Couture de Minnie que incluye cuatro lacas de edición limitada y un nuevo tono Liquid Sand.

Minnie Couture

Efectivamente, ahí lo tenéis, una nueva apuesta de OPI para hacernos lucir unas uñas espectaculares y poder crear, también muchos diseños de Nail Art para las más atrevidas. Como os digo se trata de una colección de cuatro esmaltes y un liquid sand, que ofrecen el exclusivo pincel ProWide de OPI para su óptima aplicación, que pasamos a ver más de cerca...

Chic from Ears to Tail de OPI

Chic from Ears to Tail

En primer lugar os presento el esmalte llamado Chic from Ears to Tail, un rosa de esos que enamoran a primera vista sobre todo para las que nos gustan los colores más clásicos. Eso sí, es un tono que ad mucho juego a la hora de crear, porque os puede servir, por ejemplo, como base de muchas creaciones.

Chic from Ears to Tail

Sin embargo, una vez visto el resultado de cómo queda, sinceramente, me quedo con él así, a pelo seco porque es súper chic y elegante, para unas manos de envidiar.

A Definite Moust-Have de OPI

A Definite Moust-Have

En segundo lugar tenemos A Definite Moust-Have, que como bien dice su nombre, es uno de esos esmaltes que definitivamente tenemos que tener. Y es que a nadie se le resiste un tono de estos entre fucsia y rojo de esos que son bien potentes y que le dan un toque más sensual a tus uñas, de esos además que en el fondo son muy vertsátiles, que lo mismo nos valen para un día de playa que para una noche de fiesta.

A Definite Moust-Have

Puesto queda impresionante, me encanta.

Minnie Style de OPI

Minnie Style

Para las más fashionistas y atrevidas, amantes del glitter, también tenemos Minnie Style, un esmalte que combina un glitter de colores rojo, rosa, granate y blanco con un resultado más que aceptable...

Minnie Style

¿A que sí? ¿A que a muchas se os ponen los dientes largos? Además es un esmalte que podemos usar solo como en la foto o combinado con alguno de los anteriores consiguiendo grandes resultados.

Innie Minnie Mightie Bow de OPI

Innie Minnie Mightie Bow

Y por último dentro de loes esmaltes normales que nos trae esta nueva colección de OPI en edición limitada, tenemos este rojo tan Minnie, el Innie Minnie Mightie Bow, un rojo pasión para unas uñas muy apetecibles.

Innie Minnie Mightie Bow

Sienta estupendamente, como podéis comprobar, tan brillante, tan rojo, tan bonito... ¿Quién no lo querría?

Magazine Cover Mouse de OPI

Magazine Cover Mouse

Y ya para terminar, lo hacemos con el nuevo Liquid Sand de OPI, un tono coral que este verano os conquistará...

Magazine Cover Mouse

... por que queda genial y eso que aún no me he atrevido con ningún esmalte de este tipo, pero me entran ganas viendo éste.

No sé vosotras, pero a mí estas colecciones veraniegas me encantan, casi que mejor no las miro demasiado porque sino mi economía se va a resentir de lo lindo. ¿Qué os parece esta colección de OPI?

Sitio Oficial | OPI En Trendencias Belleza | OPI celebró Sant Jordi de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada En Trendencias Belleza | Si vas a San Francisco no olvides la nueva colección de OPI en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios