Publicidad

Llega la Volume Glamour Push Up de Bourjois, ¿una curva impactante para nuestras pestañas?

Llega la Volume Glamour Push Up de Bourjois, ¿una curva impactante para nuestras pestañas?
Sin comentarios

Publicidad

Las máscaras de pestañas ya no solo se conforman con darnos la función de ampliar nuestra mirada, ahora lo que se llevan son las máscaras multifunción: dan volumen, defininen o rizan nuestras pestañas para que la mirada se vea mucho más abierta, como la de una auténtica muñeca.

Eso es precisamente el objetivo de la nueva máscara de pestañas de Bourjois, la Volume Glamour Push Up, que promete unas pestañas voluminosas y con curva al instante. Vamos algo parecido a la imagen promocional, que su truquito también tendrá.

mascara_volume_glamour_efecto_push_up.jpg

El cepillo parece ser la gran novedad ya que es ultra voluminizador Uplift, con 15 zonas de depósito por lo que asegura una carga máxima sobre todas las pestañas en un solo gesto, esto suena muy bien ya que con algunas máscaras la primera pasada suele ser bastante pobre. Además, según la marca, se consigue una curva instantánea y un volumen x11 (aunque ya sabéis que esto es muy relativo) además de una durabilidad de hasta 16horas, ahí es nada.

La textura dice ser fina y sedosa, lo que entiendo que no hará los odiosos grumos. De momento parece una máscara interesante, ya veremos si cumple todas sus promesas.

En Trendencias Belleza | Máscara Volume 1 Seconde de Bourjois: ahora el brushing también se aplica a las pestañas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir