Publicidad

Llega la nueva y renovada campaña Viva Glam de MAC con Rihanna como protagonista (otra vez)

Llega la nueva y renovada campaña Viva Glam de MAC con Rihanna como protagonista (otra vez)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, una de las campañas más esperadas de MAC es la de Viva Glam. Este año, tal y como hicieran con el anterior, Rihanna es la protagonista de la misma y de la que ya podemos disfrutar, aunque me da que va a dar bastante de qué hablar ya que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. No os lo perdáis.

Para empezar hay que hablar del look elegido por MAC para que luzca Rihanna. Ya sabemos que la de Barbados es una fanática de los cambios de aspecto, de dar color a su cabello de una y mil formas pero, hasta el momento aún no la habíamos visto con un tono verde de este calibre. Está claro que con nada se podría decir que está fea, las cosas como son, aunque unas veces está más carnavalesca que otras.

mac-x-rihanna-viva-glam-rihanna-2-for-fall-2014-3.jpg

Y seguimos con el labial estrella de la colección Viva Glam, esa que se lanza en edición limitada y cuya recaudación se destina a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA.

En este punto que tengo que confesar que siempre he tenido una idea bastante preconcebida de esta colección ya que, hasta el momento al menos, eran labiales muy vistosos en tonos que eran muy fáciles de usar como aquel fantástico rojo de la edición anterior, el nude y rosa de Lady Gaga, los otros rosas de Nicki Minaj (hasta el lila)... y claro, ahora llegó el cambio.

mac-x-rihanna-viva-glam-rihanna-2-for-fall-2014-2.jpg

Amantes de la belleza, os presento el labial Viva Glam Rihanna II, una barra en tono malva cálido con toques plateados junto con el gloss del mismo nombre que es un malva más fresco con brillos también rojizos.

viva_glam_mac.jpg

¿Queréis saber mi opinión? Han arriesgado demasiado y no creo que les funcione igual de bien que los anteriores. Vale que este otoño invierno vuelven los colores oscuros, que las tendencias góticas y más punk se están colando por la puerta grande, por lo que este labial lo hubiese metido en cualquiera de las colecciones que salgan de este pelo, no para una como la de Viva Glam. Vale que a Rihanna lo luce estupendamente, pero yo no me veo con algo así, qué queréis que os diga.

Su precio será como el de los anteriores, unos 19 € para la barra y 18 € para el gloss. Por lo menos que tiene fines solidarios, por lo que, aunque no lo usemos demasiado, nos quedará la satisfacción de que ha sido por una buena causa.

Y ahora os toca a vosotras opinar, ¿qué os parece esta nueva versión del Viva Glam?

Sitio Oficial | MAC En Trendencias Belleza | ¡Cómo me gusta la colección The Simpsons x MAC! En Trendencias Belleza | Rihanna más provocativa que nunca de la mano de MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios