Publicidad

Llega la nueva (y prometedora) máscara de pestañas, Explosión de volumen X8 de Maybelline

Llega la nueva (y prometedora) máscara de pestañas, Explosión de volumen X8 de Maybelline
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí llega una nueva máscara de pestañas firmada por Maybelline. Se trata de la Explosión de volumen X8 que promete dar mucho más volumen a nuestras pestañas con menos esfuerzo. Vamos, algo que todas queremos.

Así, con un cepillo de esos que me encantan, de los de silicona, de puntas rígidas y gordo, o como dicen desde la marca un maxi cepillo supersónico con micro puntas flexibles, parece que consigue en una pasada máximo volumen de la raíz a las puntas. Además, su fórmula gel ultra eslizante,garantiza un resultado uniforme y sin grumos. Pinta bien, ¿verdad?

Esto es realmente lo que yo buscaba como bien podréis comprobar en mi próxima review de la máscara de Maybelline de Look pluma. Parece que me hubiesen leído la mente. Una buena fórmula pero combinada con un buen cepillo.

Explosión de volumen X8 de Maybellin

Y ahora, usando esta nueva máscara de pestañas y una sombra de ojos de la Gama Color Tattoo 24H en azul y un lápiz negro para dar más dramatismo a la mirada, nos proponen el fantástico y sencillísimo look que tenéis a continuación.

Me ha gustado mucho y esta máscara sí que promete. ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Sitio Oficial | Maybelline En Trendencias Belleza | Maybelline New York lanza sus nuevos imprescindibles para nuestras miradas En Trendencias Belleza | Maybelline New York presenta su nueva barra de labios: Superstay 14th

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios