Publicidad

Llega Killer Queen, la tercera fragancia de Katy Perry

Llega Killer Queen, la tercera fragancia de Katy Perry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo venimos a Trendencias Belleza a presentar una nueva fragancia amparada por una famosa. Esta vez le toca el turno a Katy Perry que viene pisando fuerte con la que se convertirá en su tercer perfume en el mercado.

Aquí os presentamos Killer Queen, una fragancia que promete alejarse de las dos anteriores y con la que promete hacerse un huco importante en el sector, ¿lo conseguirá? Pues veamos más de cerca qué nos ofrece...

killer queen katy perry
Killer Queen ha estado en mi vocabulario desde que tenía 15 años por la canción ‘Killer Queen’ de Queen. Freddie Mercury escribió la letra sobre la mujer que yo quería ser. Ella parecía muy poderosa y cautivaba a todos cuando entraba en una habitación. Yo llamé a mi compañía Killer Queen por esa letra. Siento como si después de todo este tiempo, era apropiado utilizar ese nombre para asociarlo con algo que yo hice. Siento que por fin me estoy convirtiendo en esa mujer que Freddie describió

Ésta es la inspiración de Katy Perry para lanzar este perfume, el primero elaborado en colaboración con Coty y obra del perfumista Laurent Le Guernec de IFF.

Se trata de una fragancia juguetona, sofisticada, poderosa, vanguardista y deliciosa, que refleja el espíritu rebelde de la cantante. Las notas de entrada incluyen acordes de bayas silvestres, ciruela oscura y bergamota. La nota principal en el corazón de la fragancia es la celosia, también actúan el jazmín sambac y el frangipani arcoiris. La base de la fragancia contiene cachemira, pachulí y praliné.

killer queen de katy perry

Por lo que se refiere al packing es bien original. La botella tiene forma de rubí rojo y viene con un pedestal dorado, un estilo un tanto rococó pero diferente, me gusta, aunque esa botela en mis manos correría mucho peligro de rotura, no os engaño.

La fragancia está disponible en presentación de 15 ml, 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Parfum, además de crema corporal y gel de ducha, para que no falte de nada.

¿Qué os parece la propuesta de Katy Perry?

En Trendencias Belleza | El Nail Art de las famosas: Katy Perry (II), (I) En Trendencias Belleza | Katy Perry crea una colección de pestañas postizas para Claire's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir