Publicidad

Llega Big Eye Volum' Express de Maybelline, la máscara para agrandar nuestras miradas

Llega Big Eye Volum' Express de Maybelline, la máscara para agrandar nuestras miradas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las novedades en el campo de las máscaras de pestañas no cesan nunca, siempre hay un nuevo producto, un nuevo cepillo, una nueva fórmula,... todo ello destinado a que nuestras pestañas luzcan fantásticas.

De esta forma hoy toca presentar la nueva máscara de pestañas de Maybelline llamada Big Eye. Volum' Express' que promete un agrandamiendo de la mirada gracias a sus dos cepillos...

Big Eye. Volum

Y es que este nuevo producto de aybelline posee una nueva fórmula push up que levanta las pestañas, teniendo además dos cepillos donde uno es de tamañao maxi, destinado a levantar las pestañas superiores, y uno más mini, que abre las pestañas inferiores. De esta manera, parece que se consigue una doble función de redimensiona la mirada 360º, vamos que nos abre la mirada muchísimo.

No me parece una mala idea el que haya dos cepillos porque muchas veces, el que usamos para las de arriba puede ser demasiado grande para las de abajo. Por ejemplo, a mí me encantan los cepillos de silicona y bien gordos, para las superiores es perfecto, pero para las inferiores tengo que andar con mucho cuidado de no mancharme porque me queda grande.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento de Maybelline?

Sitio Odicial | Maybelline En Trendencias Belleza | Viste tu mirada de color con los nuevos lápices Colorshow de Maybelline En Trendencias Belleza | Probamos la Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir