Publicidad

Listas para ir a trabajar con los mejores peinados, trenzas y recogidos: ¡guapa en tiempo récord!

Listas para ir a trabajar con los mejores peinados, trenzas y recogidos: ¡guapa en tiempo récord!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la hora de ir al trabajo, elegimos nuestra ropa, nuestros complementos pero... ¿qué hacemos con nuestro cabello?, ya puedes ir con el outfit más ideal que si el cabello no está arreglado nada funciona, o sino que se lo digan a Ana Botella..

Desde Trendencias Belleza os queremos proponer unos peinados sencillos y fáciles a la vez que ideales para ir al trabajo y que te harán ver estupenda, incluso si hay alguna cita de última hora tras el trabajo.

Recogidos rápidos, sencillos y con estilo

peinados

Un moño que me ha encantado para el trabajo es el de Chloe Moretz, se trata de un moño bajo redondito, bien sencillo y que requiere poco tiempo.

Lo más original es la forma en la que se ha jugado con el flequillo, si para trabajar te molesta lo puedes recoger con este estilazo en vez de dejarlo aplastado con gomina y una fea horquilla como muchas veces vemos.

Para conseguirlo se coge el flequillo y se carda un poco, y se fija un lado con una horquilla invisible, así nos quedará este aspecto de tupé.

Naomi Watts

La actriz Naomi Watts casi siempre suele elegir recogidos bajos y muy casual, ella apuesta por la frescura que un recogido informal proporciona.

El que lleva en la imagen de portada es un moño bajo con mechones sueltos y trabajado con los dedos para que no sea demasiado pulido ni estirado.

Una de las opciones más recomendables para ir a trabajar.

peinados

La actriz Angelina Jolie en su día a día apuesta mucho por recogidos sencillos y funcionales. Como en la imagen un moño que se retuerce sobre sí mismo, gran opción si el tiempo no juega a nuestro favor.

peinados

El moño nido es de los más socorridos y chic, como el que nos muestra Eugenia Silva, es de los más favorecedores, cómodos y rápidos de hacer y encima están de rabiosa actualidad. De mis favoritos.

peinados

Alexa Chung es la reina del casual, sí, un casual meditado pero qué bien le sienta. El recogido que luce ella es genial para las que tienen flequillo, se trata de moño alto desestructurado, flequillo abierto y mechones estratégicamente sueltos. ¡Me lo pido!

peinados

Si buscamos un recogido más elaborado y voluminoso nos podemos inspirar en este moño que llevaba Paula Echevarría, seguro que con él te setirás una femme fatale. Para lograrlo podemos recurrir al famoso donuts para conseguir ese volumen, más sencillo de lo que parece.

Trenzas y coletas

peinados

Pero si hay una opción aún más rapida que la del moño esa es la coleta que también nos da muchas posibilidades. Como la de Beyonce, coleta baja y raya al medio, si ella la luce así de bien para una alfombra roja seguro que para el trabajo es una gran opción. Ahora bien, no os olvidéis de fijar con algún spray para evitar pelitos locos antes de salir de casa.

peinados

También era una coleta baja la de Taylor Swift pero hacia un lado y más suelta usando un mechón para tapar la sujección. Un peinado rápido, sencillo y de grandes resultados.

Peinados

Y como las coletas también se van sofisticando encontramos la de Jessica Alba, alta y con mechón tapando la goma. Si el día anterior apostaste por una melena con ondas aprovechalas para que la coleta tenga algo de forma.

peinados

Si prefieres una coleta media con el cabello liso inspírate en la de Erin Wasson, es increíblemente favorecedora y además se consigue un efecto lifting. La fijación también muy importante.

peinados

Victoria Beckham apuesta por una trenza deshecha con muchos mechones sueltos y algo de volumen en la parte alta. Y es que las trenzas a un lado entraron con fuerza y básicamente aún les queda mucho para irse, porque son super favorecedoras, sencillas y tienen la capacidad de dar ese toque especial a cualquier look.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Especial Vuelta al Cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios