Publicidad

Lipomassage by Endermologie: mi experiencia

Lipomassage by Endermologie: mi experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy tan eufórica con el tratamiento de cabina que estoy terminando que no puedo esperar a contaros mi experiencia. Seguro que habéis oído hablar de LPG Lipomassage by Endermologie, el sistema de masaje con aparatología anticelulítico, reafirmante y drenante.

Está en todos los centros de belleza y perfumerías con cabina de estética: ha causado furor y aunque el abono de las 10 sesiones recomendadas para un tratamiento completo va de 500 a 700 euros, os puedo asegurar que hay más amigas y vecinas tumbadas en la camilla de las que imagináis.

Todo es a base de masaje: un roller con dos rodillos (foto más abajo) accionado por la esteticista hace el trabajo. Existen distintos movimientos y velocidades, así como intensidades de presión, que debidamente combinados y aplicados van moldeando el cuerpo según las necesidades de cada zona: muslos, glúteos, cintura, etc.

Tratamiento Endermologie

Puede que en la espalda se necesite más reafirmante, o se necesite la acción drenante para piernas y rodillas hasta el movimiento más duro de aguantar: el anticelulítico, of course (dichosa celulitis).

Saber todo sobre el aparato es fácil: su página web oficial te lo explica todo con texto, imágenes y vídeo. Yo prefiero contaros cómo es hacerse el tratamiento.

Los dos rodillos interiores

Para empezar, en la primera cita la esteticista te pregunta varias informaciones para descartar contraindicaciones (como hernia de ombligo, embarazo o varices, por ejemplo). Te mide para poder comparar al final de las sesiones y te da la malla de tela elástica que usarás para que te pasen el rodillo por el cuerpo, nunca directamente sobre la piel.

Las sesiones duran 50 minutos y la primera debería ser un drenante completo. Las 2-3 primeras semanas tendrás un par de citas de lipomassage, el resto de las sesiones serán a una por semana.

La profesional irá descubriendo con el rodillo qué partes hay que trabajar más y en qué posición: irá variando a medida que notes los resultados. Por ejemplo, yo tenía algo de retención de líquido en las rodillas y tras 3 sesiones desapareció.

Las últimas sesiones se pueden dedicar a las zonas que más lo necesitan obviando las otras, aunque una pasada reafirmante no está de menos: activa y tonifica la piel.

Aunque el primer día el rodillo te da una sensación muy extraña, te vas habituando y nunca debe doler. La piel también se endurece y soporta mucho mejor el sistema de masaje: ahora yo incluso me duermo mientras ella trabaja. Si duele, hay que decírselo y bajará la intensidad.

En cuanto a los resultados, visibles entre la 3ª y 5ª sesión, son reales y muy reales. Una amiga mía (la que me enredó) ha bajado dos tallas, mientras que mi madre (ella es la culpable de todo) bajó una talla pero a cambio se le remodeló la figura espectacularmente. Cada cuerpo es un mundo.

Roller con doble rodillo interior

He podido comprobar cómo la piel de naranja se alisa como un planchado. Lo que más noté desde el principio es la suavidad que adquiere la piel, aumentando su calidad, como si hubieras caído en una piscina de hidratante-reafirmante corporal durante 24 horas.

Aunque es alucinante cómo un masaje mecánico a presión constante puede dar estos resultados, pensad que la piel es un órgano: si lo estimulas y lo trabajas, rejuvenece y se mantiene más joven.

No sé si alguna lo ha probado pero yo estoy contenta de haber pasado del mueble que necesito en mi sala de estar para disfrutar de esta puesta a punto corporal. Lo recomiendo sin dudarlo.

Sitio oficial | Endermologie
En Arrebatadora | Radiofrecuencia contra la celulitis , La flacidez de tu vientre bajo control

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir