Publicidad

Lipfinity de Max Factor nos trae la primavera en cinco nuevas tonalidades

Lipfinity de Max Factor nos trae la primavera en cinco nuevas tonalidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que nuestro labial dure hasta 24 horas es todo un sueño para las que amamos los labiales y sobre todo las tonalidades fuertes, un sueño que al menos desde Max Factor nos dicen que puede hacerse realidad con su Lipfinity.

Este labial es uno de esos productos de larga durabilidad que ya lleva años en el mercado pero que para este 2014 se presenta con una fórmula mejorada y además con cinco tonalidades más que se suman a las quince ya existentes.

lipfinity max factor

Lipfinity es una barra de labios en dos pasos, primero se aplica el color y luego el balsamo hidratante que aporta también brillo. Lo que le hace tan especial a este producto es que prometa una alta durabilidad, hasta 24 horas, ahí es nada.

max  factor lipfinity

La gama de colores es muy amplia en total veinte, con colores que van desde el rosa, nude, marrones, rojos... a los que se suman tonos inspirados en pétalos de flores como el fucsia o bayas oscuras.

Estos labiales inevitablemente me han recordado a los labiales de Make Up For Ever del que os hablé hace bien poquito y que me encantan precisamente por esa durabilidad. Pues bien, de momento éstos parece que prometen, muy prontito os contaré mi experiencia.

En Trendencias Belleza |Nueva base Infalible de L'Oréal, ¿hace honor a su nombre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir