Publicidad

Light Elements Styling Cremes‏, lo nuevo de Aveda

Light Elements Styling Cremes‏, lo nuevo de Aveda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de la Moda de Nueva York nos ha dejado no sólo novedades de moda, de uñas, sino también para el cabello, y no son sólo tendencias. La firma Aveda lanzó Aveda Light Elements Shaping wax y Light Elements Texturizing Crème, dos fijadores en crema para cabellos rizados, lisos, más gruesos o más finos.

Su función es definir, dar textura y fijación a todo tipo de cabellos, de una manera muy suave con ingredientes naturales: la yoyoba y la soja aportan una textura suave y cremosa, imagino que como el resto de sus productos; las ceras naturales, entre las que se encuentra la cera de abejas orgánica, quieren fijar sin apelmazar; la corteza del amur añade hidratación al cabello; y la mezcla de gamma orizanol, derivado del salvado del arroz, y sasa veitchii, derivado del bambú, protege el cabello del daño causado por los rayos UV.

Light Elements Texturizing Creme además de hidratar acentúa las capas más alborotadas, sin dejar sequedad. Mientras que la cera permite moldear sin que sea la gomina más fuerte, y cuidando más el cabello. Estará entre nosotros en febrero, y su precio aproximado, será de 25 euros.

Para cabellos cortos, por ejemplo, y para crear mechones sin que se vean pegajosos, te lo aplicas en la manos, lo calientas un poquito, y lo extiendes poco a poco.

Si tienes el pelo largo y quieres fijar la forma, lo que hay que hacer es aplicarlo desde la mitad del cabello hacia abajo. ¡Quiero probarlo ya!

Más Información | AvedaEn Arrebatadora | Discos Outer Peace de Aveda para pieles acnéicas, Tratamiento anti-imperfecciones localizadas Outer Peace de Aveda. Fuera granos, El actividador de rizos de Aveda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios