Publicidad

Ligereza, protección y perfección: nuevo Fluido con Color Piel Perfecta de Vinoperfect

Ligereza, protección y perfección: nuevo Fluido con Color Piel Perfecta de Vinoperfect
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva luz de primavera y el sol hacen que mi piel tenga otras necesidades. Ahora me apetece una cobertura más ligera. ¿Vosotras lo notáis? Quiero una texturas que unifiquen mi rostro de forma suave y natural.

Desde este mes de abril, la linea Vinoperfect de Caudalíe ha incorporado a su gama el Fluido con Color Piel Perfecta FPS20, tratante y embellecedor del cutis. Un producto perfecto a la hora de cubrir manchas, rojeces, cicatrices de acné y pequeños defectos cutáneos. Yo la estoy probando y me gusta por ligereza, tonos y textura. Os cuento más.

Disimula los defectos

Es un "dos en uno", tratamiento y maquillaje. Contiene pigmentos minerales reflectores de luz que le otorgan una alta eficacia y se fusionan con la piel para adaptarse a su tono. Cuando la utilizo, veo mi cutis alisado, unificado y resplandeciente. Su efecto embellece de verdad, y su acabado resulta muy agradable.

Textura Vinoperfect Caudalie
Tiene una textura oil-free con efecto segunda piel que ilumina, unifica y cubre las irregularidades. La finalidad de su composición, rica en viniferina, es que día tras día, las manchas se difuminen para que la piel vaya recobrando su luminosidad original.

Su aplicación me resulta fácil, uniforme y homogénea y simplemente con una pasada, las imperfecciones quedan disimuladas, el cutis unificado y matificado, una cuestión importante porque algunas cremas de este tipo son satinadas y me dejan un brillo que me resulta incómodo bajo la claridad de un día de sol.

Los días que la he utilizado he disfrutado de una piel más bonita, por lo que la encuentro ideal para aplicar diariamente, como sustituto a una base de maquillaje.

Viniferina Caudalie

Coposición y utilización

Viniferina, ácido hialurónico
, pigmentos minerales correctores soft focus 
y filtros UV: FPS20 hacen que sea un fluido ideal para utilizar cada mañana, solo o después del Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect.

Se presenta en 2 tonos: Light y Medium, el envase de 40 ml 
tiene un precio recomendado de 28,60 euros y se vende en farmacias y parafarmacias. Creo que Caudalíe va a ser de nuevo mi gran aliado esta primavera.

Más información | Caudalíe

En Trendencia Belleza | ¿No quieres más manchas en tu rostro este verano? Apúntate a la alianza perfecta de Caudalie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios