Publicidad

Liftissime de Lierac, el lifting 3D que combina lo mejor de la ciencia, la medicina, la estética y la naturaleza

Liftissime de Lierac, el lifting 3D que combina lo mejor de la ciencia, la medicina, la estética y la naturaleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta completa gama se compone de 7 productos de tratamiento. A la proteína Perlecan que ayuda a la cohesión celular en las tres dimensiones de la piel se ha unido también el complejo Cell-junction, pero también otras texturas activas con propiedades repulpantes, con fórmulas llenas de ácido hialurónico que contribuyen a obtener resultados que se pueden observar a ojos vista.

Body-Lift Expert es una gama de tratamientos inspirada en las técnicas de la medicina estética capaces de tensar la malla cutánea. Esta nueva crema para el cuerpo combina activos de última generación entre los que se encuentran la madera de Pao Rosa, el silicio y el ácido hialurónico, y también el AHA de hibiscus, a los que han añadido micro perlas de luz. Perfecta para que quienes han adelgazado mucho o acaban de dar a luz y quieren recuperar un vientre liso y firme.

liftissime-soyeuse.png

Les Sensorielles es una gama perfumada compuesta por un aceite seco tonificante y un agua fresca tonificante que responden al fenómeno de la deshidratación. Su agradable fragancia de pomelo y mandarina refresca, tonifica y despierta todos los sentidos. Gracias a estos productos, nuestra piel estará hidratada las veinticuatro horas del día.

liftissime-yeux.png

La gama Liftissime – Lifting 3D cuenta con un sérum (89,00 euros), dos cremas - una para el día y otra para la noche (85,00 euros cada una) -, un gel en crema para el cuello y el escote, y también con un sérum para ojos y párpados (55,00 euros), y un bálsamo para los labios. La nueva gama se pondrá a la venta a partir del próximo octubre.

Más información | Lierac

En Trendencias Belleza | ¿Las primeras arrugas empiezan a manifestarse?: Lierac lanza una gama perfecta para tí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios