Hace ya un tiempo que la cosmética de supermercado ha ido ganando puntos en nuestro espacio beauty. Es innegable que se han puesto las pilas y que tanto como Mercadona como Lidl pueden presumir de tener grandes productos a precios súper competitivos en sus estantes, entre ellos, también para los cabellos rizados.
Se trata del Champú Hidratante para rizos de Cien, la marca de cabecera de Lidl que está indicado específicamente para conseguir unos rizos definidos y elásticos sin apelmazar, dejando el cabello suave y flexible, a la vez que lo hidrata en profundidad, ayudando a controlar el encrespamiento.
Pero es que, además es capaz de potenciar el brillo natural gracias a las proteínas de Queratina que fortalecen y protegen el cabello de roturas y el extracto de Bambú.
Al igual que la mascarilla de la misma línea se trata de un producto que trata de conseguir que los rizos se vean más bonitos y potenciados a la vez que podemos ver el cabello limpio, más hidratado, devolviéndole el brillo y mejorando la calidad del pelo por un precio que no supera los 2 euros.
Bien es cierto que las acérrimas seguidoras del método curly lo descartarían por contener Sodium Laureth Sulfate, sin embargo, seguro que a muchas os va fenomenal, al final es cuestión de encontrar aquellos productos que a nuestro cabello le funcionan y no ser estrictas en nada.
Fotos | @vanessahudgens
En Trendencias | 16 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024
En Trendencias | 16 películas con escenas de sexo que nos gustan más que una película porno.
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día