Publicidad

Lea Seydoux te enseña cómo lucir un peinado efecto wet y piel de porcelana en los premios National Board

Lea Seydoux te enseña cómo lucir un peinado efecto wet y piel de porcelana en los premios National Board
Sin comentarios

Tras el éxito en la película La vida de Adèle, sus dos protagonistas están viviendo un momento muy intenso en sus vidas, photocall tras photocall. Anoche las pudimos ver en los premios National Board celebrados en Nueva York, donde la actriz Lea Seydoux estaba preciosa, con ese savoir faire parisino tan inconfundible.

Su belleza es indiscutible, es una mezcla entre niña pícara (tal vez se deba a sus diente separados) y una mujer sofisticada y elegante.

Para la ocasión escogió recoger su cabello en una coleta baja, raya al medio y efecto wet, bien pulido y brillante. Puede que en muchas ocasiones no nos atrevamos con este tipo de peinados por aquello de que parezca el cabello sucio, pero cuando veo un buen resultado como el de Lea solo me entran unas ganas tremendas de hacerme este peinado, con lo sencillo que es.

adrenaline kemon

Adrenaline de Kemon es un producto estupendo, es un spray fijador que no contiene gas pero a la vez el cabello aguanta en su sitio mucho tiempo y para el acabado wet es perfecto.

lea

La actriz tiene muchos puntos que destacar como sus increíbles ojos azules, pero si hay uno que llama poderosamente mi atención es su piel aterciopelada, se ve tan bonita y perfecta que con una una base ligera es suficiente.

Para conseguir ese efecto tan deseado lo mejor es recurrir a las prebases para crear esa piel perfecta y luego ya unificar con la base de maquillaje.

le blanc chanel

Uno de los productos con los que se puede conseguir una piel casi como la de Lea es el Le Blanc de Chanel, se trata de prebase embellecedora de la piel de color blanquecino que unifica el rostro camuflando alguna imperfección o rojez.

Su maquillaje también se merece una mención, como podéis ver sus labios son los protagonistas en tonalidad borgoña pero no por ellos han dejado a los ojos sin nada de maquillaje, todo lo contrario sombra dorada y gris plateada al ras de las pestañas que han aportado mucha luz.

Las últimas sombras que estoy probando son las Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko, son en barra, de larga duración y pigmentan muchísimo, además tienen una amplia gama de tonalidades por lo que si deseáis conseguir el toque dorado y gris plateado de Lea Seydoux pueden ser una buena opción, como el tono 07 y el 18.

Para las manos una manicura sencilla en un solo tono, un negro brillante, si os encanta el negro y os gusta con un acabado muy brillante lo mejor es aplicar al final un top coat para potenciar el brillo ya que normalmente los esmaltes aunque sean brillantes a las horas se apagan un poco.

Finishing Touch

Los encontramos desde gamas altas como el High shine de Dolce & Gabbana a más low cost como el el Finishing Touch ultra shine de Rimmel London.

En Trendencias Belleza | Margot Robbie, un nuevo rostro a tener en cuenta. ¡Analizamos su look!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios