Publicidad

Léa Seydoux es la musa de Prada, y así nos lo muestra

Léa Seydoux es la musa de Prada, y así nos lo muestra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se sabe, con la llegada del buen tiempo, el sol y el calor, las firmas se lanzan a presentar versiones más frescas de sus míticos perfumes. Y la firma italiana Prada no quería ser menos, así que acaba de lanzar su Prada Candy Florale, un delicado perfume que huele a un gran ramo de rosas. Aunque también huele a una heladería francesa.

Detrás de esta nueva versión encontramos la nariz de Daniel Roche Andrier, quién a su vez ya se encargó de las anteriores versiones de Candy.

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Limoncello.
  • Corazón. Peonia.
  • Notas de Fondo. Caramelo, benjuí, miel y almizcle.

Y como no podía ser de otro modo, la actriz Léa Seydoux es la encargada de dar forma a esta divertida campaña. Con un vídeo breve pero intenso, la actriz aparece desnuda (sin enseñar nada) y sensual, pero también divertida (premisas que definen este nuevo perfume). Steven Meisel firma tanto el anuncio como la sesión de fotos.

lea seydoux prada candy florale flor

Tras ponerse en manos de Meisel, Léa ha asegurado que,

Ha sido la primera vez que he trabajado con un director que es esencialmente un fotógrafo, y ha sido una experiencia realmente interesante, porque Steven Meisel tiene una visión muy precisa de lo que es para él la imagen perfecta

Ganas de poder probar el resultado final. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Lo que un perfume es capaz de hacer: Prada Candy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir