Publicidad

Le 2 de Guerlain

Le 2 de Guerlain
Sin comentarios

Veo a la modelo de Guerlain con unas pestañas realmente largas y definidas, me mira y me muestra el secreto, tiene una varita en la mano, la varita con la que consigue tener esas maravillosas pestañas.

Se trata de Le 2 de Guerlain, una nueva máscara de pestañas, su diseño es realmente sofisticado y elegante, en su interior posee dos cepillos, uno de tamaño normal para alargar, curvar y dar volumen y otro más pequeño para llegar hasta las pestañas más pequeñas que casi siempre se nos quedan sin pintar como las que están cerca del lagrimal o en el exterior del ojo.

La modelo me sigue diciendo casi al oido que la pruebe... y eso hice, primero utilicé el cepillo grande en las pestañas superiores, con una sola capa ya se veían realmente largas pero no demasiado volumen, las pestañas no quedan apelmazadas sino bien separaditas. Luego utilicé el cepillo pequeño en las pestañas inferiores y en las difíciles, y sí con este cepillo se llega bien.

El producto aguanta bastante bien, durante horas, aunque alguna chispita negra si que se desprende aunque le pediría un poquito más de volumen y de curvatura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios