Publicidad

Lauren Bacall, la última belleza del cine dorado

Lauren Bacall, la última belleza del cine dorado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy el mundo del cine llora la muerte de una de las actrices más fascinantes del cine dorado de Hollywood, Lauren Bacall. A sus 89 años la actriz nos ha dejado a causa de un derrame cerebral.

Lauren fue una de las actrices más importantes de Hollywood, con películas tan conocidas como Tener y no tener (1944), El sueño eterno (1946), La senda tenebrosa (1946) o Cómo casarse con un millonario (1953). Su carrera fue larga y extensa, trabajando prácticamente hasta el final de si vida ya que su última película fue en el 2012 The Forger.

gtres_a00144877_2592.jpg

Su belleza de mirada intensa y enigmática acompañada de un fascinante rostro de rictus serio y elegante hizo que Lauren conquistase Hollywood y por supuesto también gracias a su talento interpretativo.

bacall.jpg

Su belleza le valió para ser portada de la prestigiosa revista Harper's Bazaar con tan solo 17 años, portada que le traería más trabajo ya que el director de cine Howard Hawks contaría con ella junto a Humphrey Bogart en la película Tener y no tener.

humphrey-bogart-y-lauren-bacall.jpg

En 1945 se casó con Humphrey Bogart, con el que estaría hasta el día de su muerte en 1957, una relación de la que nacerían dos de sus hijos. En 1961 se casaría con Jason Robards del que se divorciaría 8 años depués por los problemas de alcoholismo de este y con el que también tendría otro hijo.

lauren.jpg

Volviendo a su belleza Bacall casi siempre lució media melena que potenciaba con las míticas ondas de la época y raya a un lado, sus cejas arqueadas y pobladas (lejos quedaban las finas cejas de Marlene Dietrich) y sus ojos verdes de gata hipnotizaban a cualquiera por lo que la bautizarían como The Look.

lauren_bacall.jpg

De pecho pequeño, cintura estrecha y 1,69 de altura, muchos diseñadores también se fijaron en ella como el maestro Yves Saint Laurent quien la convertiría en su musa.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios