Publicidad

Laura Sánchez nos invita a dar color a nuestros cabellos y a nuestra vida con Wella
Belleza

Laura Sánchez nos invita a dar color a nuestros cabellos y a nuestra vida con Wella

Publicidad

Publicidad

No se si alguna vez os lo habéis planteado, pero ¿os habéis dado cuenta de que siempre que se ha producido algún momento clave en vuestras vidas la figura de un peluquero no andaba lejos? Y no me estoy refiriendo sólo a bodas, bautizo y comuniones sino también a una primera cita o incluso a una entrevista de trabajo.

Buenos pues la nueva campaña de la marca Wella Professionals va encaminada a ensalzar la figura del peluquero y a poner en valor su trabajo.

Para hacer llegar el mensaje alto y claro, los responsables de la marca han designado a la modelo y actriz Laura Sánchez como a su flamante embajadora. Hace dos días, Laura presentó esta nueva campaña a la que han llamado "Ellos dan color a tu vida" en el hotel Urso de Madrid.

Laura Beatriz

Entre los asistentes al evento se encontraba Beatriz Giménez, responsable del salón Hair Krone de Madrid, a quien tuvimos ocasión de entrevistar para preguntarle que le parecía la nueva campaña.

Beatriz nos comentó que en este sentido, los peluqueros se sentían afortunados al poder estar en los momentos más importantes de la gente, y comprobar como gracias a su trabajo los clientes parecían sentirse felices, seguros de si mismos, listos para que los inmortalizasen para la posteridad luciendo su mejor aspecto, y así dar color a su vida.

Por su parte, la flamante y nueva embajadora de Wella nos comentó que se encontraba en un momento muy especial de su vida con el nacimiento de su hija. También hizo unas declaraciones asegurando que siempre que ha querido cambiar el look de su cabello a confiado en un buen profesional, porque sólo ellos son capaces de descubrir el color, el corte, y el peinado que mejor te va para hacer brillar.

Laura Sanchez 4

En esta ocasión, el cabello de Laura fue coloreado con Illumina Color de Wella Professionals y peinado con los productos de la línea EIMI también de Wella. La modelo, que estaba guapísima, iba vestida con una camisa de Longchamp y un pantalón de Benetton.

La buena noticia es que entre los productos de coloración de Wella existen coloraciones que minimizan el riesgo de poder desarrollar alergias al tinte, también cuentan con semipermanentes que se van con los lavados, y barros como la henna. ¡Vamos, que existe un color para cada necesidad!

Sitio oficial | Wella Professionals
En Trendencias | Experimenta la vitalidad de los árboles gracias a Elements, lo último de Wella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir