Publicidad

Laura Ponte, Alejandra Alonso y Nieves Alvarez nos inspiran con tres looks muy otoñales

Laura Ponte, Alejandra Alonso y Nieves Alvarez nos inspiran con tres looks muy otoñales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una presentación de la cual podemos sacar ideas reales para nuestros looks de diario. Laura Ponte, Alejandra Alonso y Nieves Alvarez acaban de presentar la temporada de otoño del Corte Inglés y nos han dejado estas tres propuestas tan distintas pero tan acertadas que no he dudado ni un segundo en enseñároslas aquí. Tomad nota porque aquí hay muy buenas ideas para adoptar.

Laura Ponte en la presentación del Corte Ingles

Laura Ponte es el ejemplo perfecto de cómo ir muy natural y de cabello corto sin perder un ápice de feminidad. El peinado tiene mucho volumen, lo que le aporta un aire "rockero" que combina perfectamente con el delineado intenso en los ojos. Tanto el labios como en mejillas tiene un toque de color muy sutil para no quitarle el aire desenfadado al look. Me parece una buena idea para un día en el que no queremos complicarnos mucho.

Alejandra Alonso en la presentación del Corte Ingles

Por su parte Alejandra Alonso se decantó por un look de mezcla hippie y rockera gracias al vestido de flores y la cazadora de piel. El cabello tiene aspecto de habérselo dejado secar al aire, aunque quienes no contamos con la fortuna de tener un cabello tan manejable podemos lograr estas ondas ligeras con la plancha empezando por la raíz del cabello y bajando poco a poco hacia las puntas.

Su maquillaje también es muy natural y la piel está impecable, pero los protagonistas sin duda alguna son sus ojos gracias a que el delineado superior es muy marcado y las cejas están perfectamente trabajadas (aunque claramente el color de los ojos le favorece muchísimo porque le añade suavidad). En los labios lleva un tono nude, aunque con un toque de bálsamo de labios lograremos un resultado similar. Este sin duda es un maquillaje fácil que nos puede sacar de un apuro.

Nieves Alvarez en la presentación del Corte Ingles

Por último, Nieves Álvarez como siempre, iba perfecta. Su look es muy fácil de copiar porque tiene elementos básicos que todas tenemos (prendas blancas y negras), y por supuesto una barra de labios roja. Ella ha puesto especial atención a su cabello, ya que lo lleva liso, brillante y con raya al lado.

En cuanto al maquillaje, sin duda mi favorito: delineado muy marcado, un ligero ahumado en tonos tierra y los labios perfectamente maquillados en rojo. Las claves para que queden así son tenerlos muy bien hidratados, utilizar un perfilador del mismo tono de la barra, aplicar el labial con un pincel y por último corregir los bordes con nuestra base de maquillaje. Quienes no os habéis arriesgado a llevar los labios rojos os recomiendo intentarlo, siempre nos terminamos sorprendiendo por lo favorecedores que pueden llegar a ser.

¿Con cuál de los tres looks os quedáis?

Imágenes | Gtres En Trendencias Belleza | ¡Espectacular!: así lució Eva Gonzalez en la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes En Trendencias Belleza | ¿Qué look utilizar para ir a un cóctel?. Chiara Ferragni y Burberry nos dan las pautas para ir perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios