Laura Escanes renueva su melena con uno de los tintes de pelo que son pura tendencia: el castaño avellana

Laura Escanes renueva su melena con uno de los tintes de pelo que son pura tendencia: el castaño avellana
Sin comentarios

Tras pasar unos días de vacaciones en Maldivas, Laura Escanes ha vuelto a casa y, de las primeras cosas que ha hecho, ha sido pasar por la peluquería que, como todas sabemos, tras unas buenas jornadas de playa, sol y calor, el color se puede resentir y más los tonos rubios como el que ella lucía. Y decimos lucía porque sí, ha cambiado de look.

laura escanes

Así, tras teñir su pelo de rosa y, posteriormente, volver al rosa, Laura ha decidido apostar por un tono castaño ideal que es pura tendencia y que se acerca mucho más al que es su tono natural de cabello. 

laura escanes

El caso es que como cuentan en el perfil de @blondiemadrid, su salón de peluquería,  ha apostado por un castaño avellana que han conseguido con un baño de color sin amoniaco. Además, como cuentan "para eliminar el efecto raíz del rubio, se degradó la raíz y se puso un matiz en tono caramelo. Finalmente, para conseguir el color deseado, se puso un tono avellana de medios a puntas".

La verdad es que, este tipo de coloraciones, son de las mejores opciones de cara al otoño. Y es que no solo nos dan un giro a nuestro estilo, sino que además son preciosas, naturales y muy luminosas. En general, un gran acierto el de Laura Escanes que ya deja atrás una larga etapa en la que el rubio ha estado muy presente y ya tocaba renovarse.

Fotos | @lauraescanes

Temas
Inicio