Las uñas de los desfiles de Nueva York (II)

Las uñas de los desfiles de Nueva York (II)
Sin comentarios

La Semana de la Moda de Nueva York nos sigue dejando imágenes de su backstage, el lugar más interesante de lo que sucede en la moda, y como en muchas profesiones, es más divertido ver lo que pasa dentro que el resultado de cara al exterior. Hoy os traigo más uñas de la NYFW.

El desfile de Joaquín Trías contó con productos Dashing Diva también para sus modelos. No More Alimony es un tono dorado, tirando a ocre, que luce muy natural salvo cuando la luz incide directamente que se ve el cromado perfecto.

La diseñadora británica Jenny Packham apostó por un rosa suave natural precioso, el tono se llama Debutante. ¿Habéis visto el momento en que tres personas están pintando las uñas a la modelo de la izquierda? Ni respirar debe poder...

Otra diseñadora, María Cornejo, combinó el rosa palo en las manos, y un verde militar brillante en las uñas de los pies, Greenpoint Grunge.

Barbara Tfank apostó por rojos y rosas intensos para sus modelos, colores de la temporada primavera verano 2011. Otro rosa a tener en cuenta para la próxima temporada, aunque aún queda realmente mucho tiempo.

Alexandre Herchcovitch aprovechó para mostrar en sus modelos uno de los colores que más me ha gustado, el azul de la derecha. Es Bluetyliciuos, ¡y me encanta!De izquierda a derecha, el resto de tonos son Limo Service, Tibi Couture, Jitney to the Hamptons y Pier 39.

Imágenes, | Ann Lawlor En Arrebatadora | Semana de la Modad e Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio