Publicidad

Las tendencias de maquillaje y peluquería vistas en la New York Fashion Week (I)

Las tendencias de maquillaje y peluquería vistas en la New York Fashion Week (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se está celebrando la New York Fashion Week, la pasarela de la ciudad de los rascacielos donde se presentan las colecciones de la primavera/verano 2015. Así, además de ver todas las tendencias meramente textiles y de complementos, nosotros nos fijamos en las de belleza, en las tendencias de maquillaje y peluquería que reinarán la próxima temporada. He aquí la primera parte de los desfiles vistos hasta el momento.

Victoria Beckham

090714victoria-beckham-beauty-spring-summer-2015-nyfw16.jpg

Como es habitual en Victoria Beckham, su apuesta es por la femeneidad y por la naturalidad. Por ello, nos propone una mujer de cabello suelto liso y con efecto secado al aire, si me apuráis, y con un maquillaje muy simple.

090714victoria-beckham-beauty-spring-summer-2015-nyfw48.jpg

Bases ligeras, mejillas tocadas por el sol y un poco de iluminador en la zona alta del pómulo. Para los ojos, prácticamente nada, la tendencia del "no-maquillaje" se apodera de las pasarelas.

Diane Von Furstenberg

diane-von-furstenberg-beauty-spring-summer-2015-nyfw69.jpg

La diseñadora ha apostado también por looks muy femeninos pero con más intensidad, primero dando volumen a las melenas, con grandes ondas que le dan muchísimo movimiento.

diane-von-furstenberg-beauty-spring-summer-2015-nyfw35.jpg

Y apostando por un clásico ahumado en negro en los ojos pero sin sobrecargarlo demasiado, para mi gusto el toque perfecto. Y todo ello a conjunto de unos labios rosaditos muy discretos y mejillas del mismo tono.

Custo Barcelona

custo-barcelona-beauty-spring-summer-2015-nyfw24.jpg

La firma catalana también se ha colado en la semana grande de la moda de Nueva York. Su elección en cuanto al maquillaje ha sido muy clara: sobre bases muy ligeras efecto segunda piel, el blanco se impone en los ojos.

custo-barcelona-beauty-spring-summer-2015-nyfw29.jpg

También en las uñas, pero sobre todo vemos que el lápiz blanco hace su presencia tanto en el delineado del párpado superior como en la waterline. Ya sabéis que con este tono conseguimos agrandar la mirada.

custo-barcelona-beauty-spring-summer-2015-nyfw25.jpg

Y para el cabello apuesta por el efecto mojado con coletas bajas.

Derek Lam

derek-lam-beauty-spring-summer-2015-nyfw11.jpg

Además de combinar unos curiosos turbantes, por llamarlos de alguna manera, con esas melena con ondas ligeras naturales, Derek Lam apostó por maquillajes donde los rosas se imponen.

derek-lam-beauty-spring-summer-2015-nyfw32.jpg

Tanto para las sombras como para las mejillas como los labios. El rosa tirando a malva es su color.

DKNY

dkny-beauty-spring-summer-2015-nyfw1.jpg

Los looks elegidos por Donna Karan no tienen nombre. Es una versión de pasarela de Betty la Fea, qué queréis que os diga. Peinados espantosos con flequillos pegados a la frente que no pueden ser peores.

dkny-beauty-spring-summer-2015-nyfw11.jpg

Al menos en cuanto al maquillaje no ha habido excentricidades y han apostado por el nude aunque, quizá, con un exceso de polvos de sol.

Y hasta aquí este primer repaso a lo visto en la pasarela de la New York Fashion Week, no tardando mucho seguiremos viendo las tendencias que nos está dejando.

En Trendencias Belleza | Duelo de top knots en Nueva York: Poppy Delevigne vs Shay Mitchell, ¡viva lo casual!
En Trendencias Belleza | 6 claves de belleza que hemos visto en la New York Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios