Publicidad

¿Las primeras arrugas empiezan a manifestarse?: Lierac lanza una gama perfecta para tí

¿Las primeras arrugas empiezan a manifestarse?: Lierac lanza una gama perfecta para tí
Sin comentarios

Cada vez que voy a comprar algo a la farmacia me encuentro con cosméticos nuevos... se nota que cada vez recurrimos más a este tipo de productos. En mi última visita unos preciosos botes rojos llamaron mi atención y al acercarme vi que se trataba de Lierac, una marca francesa que no tiene nada que envidiarle a la alta cosmética de perfumería. Esta nueva gama se llama "Magnificence", e investigando sobre ella puedo asegurar que va a dar mucho de qué hablar...

Esta gama combate uno de los problemas que presenta la piel y que está siendo objeto de la gran parte de las investigaciones de los laboratorios actualmente: La glicoxidación. Esta es la asociación de los fenómenos de glicación y oxidación celular, que son responsables del envejecimiento, así que es una gama recomendada a partir de los 40 años.

La gama consta de:

  • Sérum Revitalizante Intensivo
  • Crema Aterciopelada Día & Noche
  • Gel-Crema Fundente Día & Noche
  • Tratamiento Precisión Contorno de Ojos

Magnificence Sérum Rojo

Magnificence Sérum Rojo de Lierac

Está indicado para combatir las arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad. Este concentrado rojo promete alisar y embellecer instantáneamente la textura de la piel gracias al ácido hialurónico y a un extracto de flor de hibiscus con efecto "pore refiner". Promete un resultado piel bonita inmediato y es apto para todos los tipos de piel.

Crema aterciopelada

Crema aterciopelada Magnificence de Lierac

Esta crema tiene un concentrado al 3,5% en D-Glyox y está enriquecida en aceite de marula y manteca de karité ultra-nutritiva para nutrir la piel en profundidad y relajar las primeras arrugas. Es fundente y untuosa, así que es ideal para pieles secas por el confort que ofrece este tipo de texturas.

Gel-Crema fundente

Gel-Crema fundente magnificence de Lierac

Su propósito es similar a la crema más rica, aunque esta está destinada a las pieles normales a mixtas. Su fórmula posee los mismo principios activos, pero ésta incluye polvos de arroz matificantes para ofrecer un acabado aterciopelado y evitar la aparición de brillos a lo largo del día.

Magnificence contorno de ojos

Magnificence contorno de ojos

Este producto promete reactivar la juventud de la mirada y corregir las arrugas, pérdida de firmeza, bolsas y ojeras. Está enriquecido con viña roja drenante para aliviar los problemas más comunes que se presentan en la zona del contorno. absoluta. Cabe resaltar que el packaging parece muy práctico, ya que incluye un aplicador con pincel para una utilización más precisa.

Aunque no lo he probado (aún no estoy en el rango de edad recomendado), creo que es una gama muy completa y con una buena fórmula para combatir las primeras arrugas. Cada vez la cosmética de farmacia va ganando terreno en este tipo de productos y creo que es algo que vamos a seguir presenciando, cosa que me alegra porque allí he descubierto verdaderas maravillas. ¿Alguna de vosotras ha probado esta o alguna otra gama de Lierac?

Más información | Lierac En Trendencias Belleza | Nueva gama de limpiadoras de Garnier... ¿para pieles sensibles?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios