Publicidad

Las poses de las famosas

Las poses de las famosas
Sin comentarios

El maquillaje, la ropa, el peinado, la luz... a las famosas todo les acompaña a su favor ya sea en una presentación, en un acto benéfico o un festival de cine, saben que serán el centro de atención y que se les realizarán cientos de fotos. Para salir guapas no todo lo mencionado antes basta, nada queda a la improvisación, hasta sus gestos y poses están más que pensadas.

Como véis en la imagen de portada, Eva Longoria sabe sacarse gran partido con este escotado vestido y posa de espalda para lucirla bien, esta es una de las poses que más les gusta a las celebrities sobre todo si llevan escotazos.

beyonce.jpg

Aunque otras como la cantante Beyonce prefieren lucir otra parte de su anatomía que tampoco tiene desperdicio... así que la mejor pose es ponerse de perfil para que se perfilen bien las curvas aunque otros te cojan por la espalda.

woman-pays-140-000-to-kiss-charlize-theron-2.jpg

Otra pose que no puede faltar es la de la mano en la cintura, es ideal para estilizar la figura y para lucir unas bonitas y cuidadas manos como hace la actriz Charliz Theron.

poses.PNG

Las miradas pícaras y penetrantes son otra arma de éxito como nos muestra la actriz Paz Vega o Natalie Portman, eso sí cada una a su estilo, la mirada de Paz es más de mujer fatal y la de Natalie mucho más lolita.

kutcher_moore_wideweb__430x350.jpg

Y como no siempre se va solo, este es el caso de alguna parejitas, las miradas y las sonrisitas están más que ensayadas y es que la complicidad de algunas parejas se hace más que latente delante de las cámaras, este es el caso de Demi Moore y su chico Asthon Kutcher.

angelina-jolie-da-a-luz-a-gemelos.jpg

O la pareja más famosa de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt que no pierden ocasión para demostrar que entre ellos hay feeling.

Si os habéis quedado con ganas de más en la galería podréis ver gestos cómplices como los que nos dejaron la pareja que hacían la actriz Elsa Pataky y Adrian Brody o las poses cautivadoras de la cantante Katherine Mcphee o la guapísima Rachel Weisz, ¿con cuál te quedas?.

Imagenes | My wedding favors, Nadie Puede, Prensa Corazon En Arrebatadora | Los labios rojos de las famosas, Los problemas de las celebrities con el sudor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios