Publicidad

Las nuevas bolsas de maquillaje de Lancôme diseñadas por Yiquing Yin, Vauthier y Jacquemus

Las nuevas bolsas de maquillaje de Lancôme diseñadas por Yiquing Yin, Vauthier y Jacquemus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acostumbrada a colaborar con los más grandes del mundo de la moda (Alber Elbaz, Jasun Wu), Lancôme renueva la experiencia con tres diseñadores parisinos: Yiquing Yin, Vauthier y Jacquemus para crear una bolsa de maquillaje en versión clutch.

Láncôme ha dado carta blanca a estos tres diseñadores para que creasen un neceser couture destinado a acoger los tres productos más emblemáticos de esta marca. A saber: L’Absolu Rouge, la máscara Hypnôse Star y la Hypnôse Palette.

Vauthier

Alexandre Vauthier ha creado una pochette rectangular de satén de seda de color negro adornado con un cierre metálico y una cadena dorada, para llevar en la mano o colgada del hombro, mientras que Jacquemus ha apostado por la carta del girly con una minaudière de algodón impermeable en color rosa pastel, completamente redonda, que puede llevarse tanto en la mano como atada a la cintura.

YinquingYin

En cuanto a Yinquing Yin - la diseñadora que creó el maravilloso traje que lucía Natalia Vodianova en la última fashion movie de La légende de Shalimar de Guerlain -, ha diseñado un modelo vintage ¡casi piramidal! que, al abrirse, descubre un pequeño espejo.

El bolsito es bastante rígido. Es decir, estable y práctico. Su forma resulta casi masculina, estructurada y muy geométrica, recuerda un poco a un fragmento de meteorito, sólo que este está tapizado en un lujoso crêpe de seda dorado con acabado en lamé.

Nouvelle-vague

Estas tres propuestas, que han sido bautizadas con el nombre de Nouvelle Vague by Lancôme, se pondrán a la venta a partir del próximo 16 de junio. Sus precios: 350,00 euros el modelo de Jacquemus, y 780,00 euros las otras dos con los productos Lancôme incluidos. Se trata de una edición limitada a sólo cincuenta unidades de cada modelo.

ying_jacquemus_vauthier

En el Espacio Lancôme:

Más información | Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir