Publicidad

Las nuevas bases de maquillaje que pedirán entrar en tu neceser (II)

Las nuevas bases de maquillaje que pedirán entrar en tu neceser (II)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os mostrábamos algunas de las bases de maquillaje que han sido lanzadas este 2014, bases de última generación donde su fórmula ha evolucionado muchísimo aportándonos un plus respecto a lo que estábamos acostumbradas.

Estas nuevas bases ya no solo se conforman con cubrir imperfecciones, ahora miman nuestra piel, nos aportan luminosidad, combaten las manchas...¿Descubrimos las nuevas bases que llegan?

Dior Foundation Diorskin Star Fluide

Dior Foundation Diorskin Star Fluide 47462

Star de Dior, es la última gran apuesta de la marca, una base de maquillaje de acabado ligero con alta concentración de pigmentos e ingredientes iluminadores, según la marca aporta mucha luz a la vez que camufla la imperfecciones como las manchas. A largo plazo promete una piel más luminosa. Su precio 46 euros.

Flawless Finish de Elizabeth Arden

1856351 Fpx Tif

Una de las preocupaciones que existe con los maquillajes es que la base no acentúe más los poros dilatados sino que se busca todo lo contrario que los disimule y afine, la base Flawless Finish Elizabeth Arden contiene extracto de soja que ayuda a reducir los poros, desde luego ese punto ya la hace interesante a esta base. Es una base ligera y según la marca se mantiene todo el día sobre la piel. Su precio es de 39 euros.

Shiseido Pure Solution LX Total Radiance

07308521143021

En una base no nos basta solo con que nos camufle las imperfecciones sino que también deseamos que mime y trate nuestra piel, la base de Shiseido Pure Solution LX Total Radiance está concebida para frenar el envejecimiento y además aumentar la resistencia de la piel frente al daño ambiental. Su precio es de 97,95 euros

True Radiance de Clarins

Clarins True Radiance Foundation

Las pieles que necesitan un extra de hidratación también deben de buscar fórmulas hidratantes en las bases de maquillaje, la última base de Clarins llamada True Radiance es hidratante y ligera, promete fundirse como una segunda piel y aportar un extra de luminosidad. Su precio es de 39 euros.

Radiance Lift de Eve Lom

Eve Lom Foundation

Este año la marca Eve Lom, más enfocada a un mercado nicho, nos sorprendía con su nueva línea de maquillaje en la cual no faltaría una base llamada Radiance Lift. Desde Eve Lom nos anuncian que es una base que se siente como una crema pero se transforma en un ligero velo, camuflando así las imperfecciones. Entre sus ingredientes se encuentra la vitamina E, un potente antioxidante. Su precio es de 66 euros.

Foto | MAC En Trendencias Belleza | Las nuevas bases de maquillaje que pedirán entrar en tu neceser (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir