Publicidad

Estas son las novedades beauty que desearás el mes de marzo

Estas son las novedades beauty que desearás el mes de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el mes de marzo y con él llegan nuevos y apetecibles lanzamientos cosméticos con un marcado caracter primaveral.

Hoy os traemos algunos de las novedades más interesantes que aterrizarán en el mercado para que puedas empezar a tomar buena nota y tener tu whislist repleta de deseos primaverales. Advertencia: algunos de ellos os enamorarán a primera vista.

My French Palette de Lancôme

My French Palette Lancome

Esta maravillosa paleta de edición limitada hará las delicias de las amantes de las tonalidades nude pero además en otro apartado aparecen tres sombras más intensas, verde turquesa, azul azafata y un gris casi negro. Su precio será de 65 euros.

Clarins Eclat Minute Huile

Clarins Eclat Minute Huile

Clarins sorprende con estos aceites para los labios en dos tonalidades, un amarillo ámbar (Honey) y un rosa aframbuesado (Raspberry), formulados a base de aceites vegetales, todo un tratamiento para los labios a la vez que embellecen. Su precio 20 euros

Cocoa Contour de Too Faced

Too Faced 1

Ya sabéis que la técnicas de contornear ganan fuerza y cada vez son más las que añaden esta práctica a la hora de maquillarse y conseguir así sacar más partido a sus facciones.

Las marcas lo saben por lo que intentan sacar productos idealaes para ello como esta nueva paleta de Too Faced Cocoa Contour en la que vienen dos colores claros de diferentes tonos y dos oscuros también en diferente tonalidad. Para hacer más completa esta paleta tampoco falta una brocha con forma biselada que nos ayudará a ganar en precisión, perfecta para crear los contornos.

Premier Cru Elixir Ambiance de Caudalie

177 Premier Cru Elixir Ambiance 1

Si eres de las que adora los aceites secos no puedes dejar de probar el nuevo sérum facial Premier Cru Elixir de Caudalie, su textura es mitad aceite y mitad sérum. Con tan solo 4 gotas sobre la piel ésta se verá más nutrida y luminosa. Su precio es de 59 euros.

Powermud de GlamGow

Glam Glow

La mascarilla Powermud de GlamGlow llega a nuestro país de la mano de Sephora para hacernos más placentero nuestro ritual de belleza, ese momento de mascarilla y relajación. Entre sus ingredientes se encuentra el barro y los aceites. El resultado una piel más luminosa e hidratada. Precio 49,90 euros

Luminous Cheek Color Dolce & Gabbana

Luminous Cheek Color

En la colección que nos presenta Dolce & Gabbana para esta próxima primavera encontramos este intenso y precioso colorete frambuesa (Raspberry 45) con el que las pieles claras conseguirán un rubor muy similar al que tenemos cuando nos sonrojamos aunque serán las pieles más morenas quienes podrán sacarle más partido si cabe. Precio 37 euros.

Foto | Revolve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios