Publicidad

Las modelos más twitteras

Las modelos más twitteras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer mismo vistéis la portada de Harper's Bazaar del mes de febrero en España, y su protagonista, la modelo Alessandra Ambrosio, es una de las modelos más twitteras.

Ella misma ha publicado hoy la portada como buen Victoria's Secret Angel. De hecho su cuenta es así, bajo el nombre de la firma y su famoso desfile que se televisa el día de Navidad.

Arrebatadora en Twitter, mientras escribo este post, tiene, tenemos, 1.577 seguidores. Un inmenso gracias porque cada día somos más, y entre las novedades que vamos descubriendo cada día es encontrarnos con las mejores modelos.

Daria Werbory

Me encanta Daria Werbowy. En su cuenta puedes ver fotos con Kate Moss, Bar Refaeli, y cómo comenta con otras top sus portadas y reportajes fotográficos.

Bar Rafaeli

Bar Refaeli también forma parte de mi lista de modelos favoritas. La semana pasada estuvo practicando skating, se cayó, y nos mostró en su cuenta a todos la herida que se había hecho. Así que si la vemos recientemente perfecta y sin rasguño alguno en las piernas, hay truco, porque menudo golpe se pegó.

Selita Ebanks

Selita Ebanks es otro ángel de Victoria's Secret, no faltan los días en los que su trabajo filantrópico y su trabajo editorial no se refleje.

Lily Donaldson

Lily Donaldson, otras de las grandes top internacionales más activas en la red. A través de su cuenta podéis seguir sus viajes de América, a Europa, a Asia.

La británica Agyness Deyn cambia la imagen de perfil de su cuenta constantemente. Es muy divertida, muy activa. Sus viajes a Berlín, sus portadas, las cenas con el mundo de la profesión...

Quizá sea interés periodístico, o que me encantaría ver a estas grandes modelos juntas en una tarde de confidencias, pero es genial poder seguir la amistad que tienen entre ellas, los mensajes de apoyo, de ánimo, de risas...

Coco Rocha

Coco Rocha es como un nexo de unión, siempre tiene palabras amables para todas. Su cuenta nos suele enseñar unos looks impresionantes siempre.

Natasha Poly

Natasha Poly es otra top twittera. Es siempre muy positiva en su cuenta. Como muchos para este año, también cree que será un gran 2011... y nosotras podemos seguir a casi todas desde aquí.

Julia Stegner

La modelo alemana Julia Stegner es también otra top muy activa en la red. Como todos tras un largo viaje, nos cuenta en su Twitter lo feliz que está de volver a casa y pasar un rato con su madre. Si es que tenemos todos las mismas sensaciones.

Doutzen Kroes

La guapísima modelo holandesa Doutzen Kroes forma parte de nuestro universo on line. Imágenes de su vida diaria, backstage...

Chicas, ¿sois fans de Twitter? ¿Qué os parece que las top más top compartan con nosotros su vida? En nuestra página, tenemos una lista de modelos para que las sigas a todas, si quiéres.

En Arrebatadora | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios