Publicidad

Las melenas también fueron las protagonistas en los Globos de Oro 2015

Las melenas también fueron las protagonistas en los Globos de Oro 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las largas melenas cada vez cobran más protagonismo sobre las alfombras rojas, y por supuesto, los Globos de Oro de ayer no fueron una excepción.

Si bien los recogidos siguen siendo la opción más elegante, en la noche de ayer las largas melenas de diferentes largos y estilos se dejaron ver casi en igual número, aunque el estilo Rita Hayworth es el que más siguen reclamando.

La guapa Allison Williams fue de las que más sorprendieron gracias a su original peinado, una melena estructurada, rígida y pulida, una sofisticada melena en la que las puntas se hicieron ondas hacia dentro creando un efecto de melena más cortita. ¡Perfecta!

Diane Kruger Mejor Vestida Globos Oro 2015

Otra que no falló fue Diane Kruger, su melena de efecto wet por detrás de las orejas fue de las mejores que se vieron en la alfombra. Un peinado que dejaba despejado el rostro y también sus maravillosos pendientes.

Emma Stone Golden Globes 2015 3 1

Emma Stone apostó por una melena más relaja con ondas suaves de mitad hacia las puntas con las que ganó movimiento.

650 1000 Globos De Oro 2015 Joyas (1)

La actiz Sienna Miller continua con su melena midi de efecto alborotado, esa que tan bien le sienta y con la que nos conquistó hace unos meses.

650 1000 Gtres U271526 076

Naomi Watts estuvo estupenda con una melena por los hombros y flequillo ladeado, solo unas sutiles ondas rotas le proporcionaban algo de volumen.

650 1000 Gtres U271526 066 1

La melena midi y lisa fue de la mano de Rosamund Pike, una elección bastante sencilla sobre todo si el resto del protagonismo queremos dejarselo a un escotado vestido. Para un efecto más asimetrico pasó un lado de la melena por detrás de la oreja.

650 1000 Gtres U271526 133 1

Muchas fueron las que escogieron melenas inspiradas en el estilo retro, Amy Adams fue una de ellas. La actriz lució su pelirroja melena con ondas suaves y más marcadas en las puntas.

650 1000 Jessica Chastain Versace Golden Globes 1 1 1

Jessica Chastain escogió la melena hacia un lado jugando con ondas en cascada en todo el largo que comenzaban desde el flequillo ladeado.

Gtres U271526 264 1

También fue Heidi Klum quien apostó por el estilo años 50, ondas largas que al igual que Jessica comenzaban desde el flequillo.

650 1000 Globos De Oro Reese Witherspoon

Y sí, también Reese Witherspoon elijió el mismo estilo, en su caso unas ondas deshechas lo que hizo que la melena se viese menos rígida y más actual.

Salma Hayek Golden Globes 2 1

La versión de Salma Hayek fue mucho más voluminosa, las ondas se peinaron hacia fuera así se consiguió movimiento. Lo que más falló fue la elección de su pasador de flores.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las manicuras de las celebrities en los Globos de Oro 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir