Compartir
Publicidad

Las melenas sueltas se imponen en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes

Las melenas sueltas se imponen en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con más alfombras rojas y más looks de las famosas. Y es que el Festival de Cannes 2014 promete dejarnos mucho material para ver. Hoy tocaba el estreno de 'Mr. Turner' y, entre los invitados, pudimos ver algunas de las caras que vimos ayer como Blake Lively o Zoe Saldaña, entre otras que pasamos a examinar. No os lo perdáis.

En primer lugar tenemos a una espléndida Julianne Moore que lució su melena pelirroja con raya al lado y muy lisa, a juego con smokey eye muy favorecedor.

Festival de Cannes 2014

Seguimos con otra de las chicas L'Oréal, que es la marca de maquillaje patrocinadora del evento. Sí, nuevamente Blake Lively volvió a pisar esta alfombra roja, esta vez con su melena al viento, esa que ya conocemos, ondulada y con mucho movimiento. Para el maquillaje, sombras en tonos grises y labios rosas, una gran combinación.

festival de cannes 2014

Lydia Kebede espectacular con una melena con mucho volumen y cargada de movimiento. Ella también está entre las elegidas de L'Oréal, por lo que no podía faltar.

Y que no nos falte un recogido

festival de cannes 2014

Y, aunque lo que primaron fueron las melenas, el recogido de Zoe Saldaña también es digno de resaltar. Un moño bajo, con raya a un lado, un peinado a tener muy en cuenta si estás buscando algo para lucir en un evento especial.

Y hasta aquí esta segunda alfombra del Festival de Cannes 2014. Seguimos con novedades.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: comienza el Festival de Cannes también en Twitter e Instagram
En Trendencias Belleza | Las trenzas, las grandes protagonistas de la primera alfombra roja de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio