Publicidad

Las melenas sueltas que triunfaron en los American Music Awards 2015

Las melenas sueltas que triunfaron en los American Music Awards 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos toda la mañana con la alfombra roja de los American Music Awards 2015 y ahora le toca el turno a todas aquellas asistentes que optaron por lucir melena al viento y no complicarse con intrincados e imposibles peinados. Muchas veces el dejar el pelo suelto es la mejor de las maneras para brillar con luz propia, y todas ellos son un ejemplo de esta afirmación. La cuestión es, ¿quién lució la mejor melena?

Carrie Underwood

Melenas Amas 2015 6

La cantante Carrie Underwood dejó su melena rubia al aire y le dio volumen ondulando sus puntas. Los párpados los vistió con sombra de ojos metálica y marcó bien su mirada con eyeliner negro. Para no recargar mucho el toque final, optó por vestir sus labios en un tono nude con efecto brillante.

Meghan Trainor

Melenas Amas 2015 4

La cantante Meghan Trainor optó por un medio recogido muy sencillo a su alborotada melena. El protagonismo se lo llevaron los abios, vestidos en color rojo pasión y destacando en su tez blanca.

Hailee Steinfeld

Melenas Amas 2015 1

La joven actriz y cantante Hailee Steinfeld pecó mucho con su sombra de ojos y destruyó su outfit final. y es que la mirada la vistió con sombra dorada y negra poniéndole muchos años encima y cerrando sus ojos a la máxima potencia. ¿Qué os parece a vosotras?

Demi Lovato

Melenas Amas 2015 9

Se puede ir con un maquillaje muy marcado y recargado pero salir victoriosa de ello. ¿Un ejemplo? Demi Lovato, que anoche quiso emular al Gran Gatsby con su melena corta y ondulada. Labios en color borgoña y una mirada enmarcada por el color negro.

Ellie Goulding

Melenas Amas 2015 2

La cantante Ellie Goulding echó su melena midi hacia atrás para dejar el rostro despejado. El maquillaje se basó en sombras para os ojos en tonos marrones.

Gwen Stefani

Melenas Amas 2015 12

¿Morticia Addams se ha teñido de rubio platino? No, es sólo Gwen Stefani acudiendo al evento. Sí, la cantante llamó la atención por su peinado con mucho volumen y sus pestañas extra.

Chloe Grace Moritz

Melenas Amas 2015 5

Chloe Grace Moritz no quiere aparentar más edad de la que tiene, y está bien, pero a una alfombra roja no se puede lucir dos clips negros al lado del flequillo a modo de una colegiala... ¿O sí?

Rebel Wilson

Melenas Amas 2015 11

La actriz Rebel Wilson apostó por darle a su melena un volumen extra y lució flequillo a un lado. ¿El resultado? Un peinado muy sixties donde el maquillaje se basó en tonos nude y tierra para la mirada.

Selena Gomez

Selena Gomez Givenchy American Music Awards 2015 1

¿Qué se ha hecho Selena Gomez? ¿Ha pasado por el quirófano? No, la cantante y actriz lució de manera distinta ya que vistió sus ojos con lentillas de color. Una practica que ya lleva unos días probando, pues en el desfile de Victoria's Secret lució unas lentillas de color azul.

Gigi Hadid

Melenas Amas 2015 10

Como ya ha anunciado anteriormente mi compañera Audrey, Gigi Hadid aprovechó el evento para lucir nuevo aspecto. Y éste se presenta con una melena corta perfecta y un maquillaje natural de lo más divino.

Nina Dobrev

Melenas Amas 2015 7

Si tienes una cabellera tan espectacular como la de Nina Dobrev es normal dejarla al aire. La actriz optó por lucirla con las puntas onduladas y un maquillaje que marcó su mirada con sombras oscuras.

Zendaya

Melenas Amas 2015 8

El rosa fue el protagonista en el outfit de Zendaya, y no solo por su vestido: sus labios y sus pómulos se vistieron a juego (así como las uñas). Su melena la dejó lisa con la raya en medio... ¡Perfecta!

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kendall Jenner y el moño alto que causó furor en los American Music Awards 2015. Y no fue la única...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir