Publicidad

Las melenas sueltas que reinaron durante la Alfombra Roja de los Billboard 2014

Las melenas sueltas que reinaron durante la Alfombra Roja de los Billboard 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos comentando la alfombra roja de los Billboard 2014 y ahora nos centramos con todas aquellas que optaron por dejar suelta su melena. Algunas lucieron un cabello largo y repleto de volumen, otras su corta melena (por lo que no tenía más opción). Y entre esta últimas nos encontramos con la cantante Kelly Rowland que jugó con su melena estilo Twiggy y dejó el flequillo hacia delante. Sus ojos se enmarcaron en sombras azuladas.

Nicki Minaj optó por lucir su melena del color de su vestido (negro) y lo hizo con la raya a un lado y las puntas rizadas. Su maquillaje fue sencillo: pestañas en XXL, rubor rosa y labios naturales. Shania Twain optó por dar volumen extra a su melena que lucía ondulada.

nicki shania billboard

Shakira lució su melena rubia a un lado y se decantó por un rubor rosa y labios a conjunto. La más llamativa fue Kylie Jenner con su melena corta con las puntas decoloradas de color azul. Su maquillaje se basó en tonos tierra.

shakira kylie billboard

La más espectacular de todas fue Kendall Jenner con su melena larga lisa suelta y luciendo la espalda al descubierto. Al igual que su hermana, se decantó por un maquillaje donde los tonos nude y tierra fueron los protagonistas.

kendall jenner billboard

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Los recogidos fueron protagonistas en la Alfombra Roja de los Billboard 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir